Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth rehace su vida y presenta oficialmente a su novia

El actor y la modelo compartieron una cena familiar donde también estuvieron presentes su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
domingo 13 junio 2021
Foto de Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks en la Gold Dinner 2021

Tras su mediático matrimonio con Miley Cyrus, Liam Hemsworth había preferido mantener su nueva relaciòn alejada del ojo público, hasta ahora que presentó oficialmente a su novia, la modelo Gabriella Brooks.

La pareja hizo su primera aparición oficial el viernes pasado en la Gold Dinner 2021, un evento repleto de estrellas, en Australia. Al compromiso, que apoya al Sydney Children's Hospital, también asistieron el hermano de Liam, Chris Hemsworth, Elsa Pataky y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso.

Publicidad

Fue en diciembre del 2019 cuando la pareja fue captada por primera vez juntos, desde ese momento las especulaciones de que el actor había superado su fallido matrimonio con Miley se desataron en varios medios internacionales.

Pero fue hasta este fin de semana que Liam decidió presentar por primera vez a Gabriella. “Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias, Mónica Saunders-Weinberg, por organizar la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram.

Foto de Liam Hemsworth
Liam Hemsworth, Gabriella Brooks, Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

En la imagen, que ha causado asombro entre los fans del actor de Los Juegos del hambre, aparece el actor de pie abrazado a Gabriella Brooks, también aparecen su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, además de la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso, todos compartieron una cena familiar.

En la siguiente fotografía vemos al mismo grupo aunque esta vez en una pose más informal, todos alrededor de la mesa y con muecas divertidas que demuestran lo bien que lo pasaron durante la velada.

 

La relación de la pareja se confirmó a principios de 2020 cuando Liam, de 31 años, y Gabriella, de 23, fueron captados besándose en una playa de Australia.

PREMIUM EXC Liam Hemsworth,Gabriella Brooks
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks están muy enamorados.

Una fuente le dijo a E! News en enero de 2021 que el actor, que terminó con Miley en agosto de 2019, mantiene las cosas "discretas" con la modelo. "Su relación con Gabriella es muy diferente a la de Miley", explicó la fuente. "Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida".

La fuente agregó, "No es una montaña rusa de altibajos. Gabriella es muy relajada". Y parece que Gabriella tiene el sello de aprobación de la familia Hemsworth. "La familia la aprueba mucho y le gusta tenerla cerca", compartió el informante. "Están felices por Liam de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él".

El divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue toda una sorpresa. Llevaban años juntos y tan solo nueve meses después de su boda, su amor se esfumó. Los papeles del divorcio se movieron rápido y desde entonces, cada uno hace su vida por su lado sin mantener ningún tipo de relación.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

Mientras que Miley encontró consuelo enseguida en los brazos de Kaitlynn Carter y luego de Cody Simpson, a Liam le ha costado más trabajo. Se marchó a Australia para estar junto a su familia y allí estuvo recluido rodeado de sus amigos hasta que la tempestad pasó, y en ese proceso se volvió a enamorar.

 
Publicidad
Publicidad