1. Bloqueador Con Color
Está por iniciar la época más calurosa del año, en donde los rayos de sol son más intensos, es por eso que queda prohibido saltarnos este producto en nuestra rutina. Aunque no sólo en verano, pues debemos proteger siempre la piel de los rayos solares.
Una buena opción para añadir el bloqueador a nuestro makeup es utilizar uno con tinte, pues además de aportar un toque ligero de color a la piel, le da un aspecto glowy y nacarado, ideal para fundirse con la calidez de la estación.
2. Blush en Tonos Peach
Si deseas lograr un makeup con acabado aterciopelado y natural, los colores durazno serán tu aliado infalible, pues su pigmento de color puro se fusiona con la luz de tu piel logrando hacerla ver radiante, consiguiendo además un peachy look que va perfecto con cualquier tono de piel.
3. Bronceador
Este es el producto estrella de nuestra cosmetiquera y que definitivamente es indispensable durante el verano. Si no quieres algo tan intenso como un contouring, aplica solo debajo de los pómulos y difumina perfectamente. Para un acabado sun kissed, opta por una fórmula cremosa, además de hidratar, el efecto piel dorada se verá más natural. Ahora, si quieres que ese bronceado permanezca 24/7 pero sin exponerte al sol, apuesta por el nuevo C+C Vitamin Self-Tan Drops de Natura Bissé. Un autobronceador vegano, con un 95% de ingredientes de origen natural que actúa progresivamente y se adapta a cualquier tipo de piel. ¡Lo amamos!
