Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo necesitas estos 6 productos para un maquillaje perfecto de verano

El calor y la humedad no serán impedimento para lucir un makeup de impacto estas vacaciones.
mar 08 junio 2021 06:12 PM
Getty Images

Cada vez está más cerca nuestra estación favorita: el verano. Época en la que las altas temperaturas nos permiten arriesgarnos a usar looks coloridos y frescos que sin duda roban miradas a donde quiera que vayamos. Es precisamente esta razón por la que amamos esta temporada, ya que es la indicada para lucir estilos de makeup naturales, luminosos y con tintes de bronceado.

Si tú también estás empezando a planear cuáles productos serán tus aliados e indispensables en tu makeup bag durante las próximas semanas, toma nota de cuáles son los productos básicos que sí o sí necesitas en tu cosmetiquera para triunfar y conseguir increíbles looks esta temporada.

Publicidad

1. Bloqueador Con Color

Está por iniciar la época más calurosa del año, en donde los rayos de sol son más intensos, es por eso que queda prohibido saltarnos este producto en nuestra rutina. Aunque no sólo en verano, pues debemos proteger siempre la piel de los rayos solares.

Una buena opción para añadir el bloqueador a nuestro makeup es utilizar uno con tinte, pues además de aportar un toque ligero de color a la piel, le da un aspecto glowy y nacarado, ideal para fundirse con la calidez de la estación.

2. Blush en Tonos Peach

Si deseas lograr un makeup con acabado aterciopelado y natural, los colores durazno serán tu aliado infalible, pues su pigmento de color puro se fusiona con la luz de tu piel logrando hacerla ver radiante, consiguiendo además un peachy look que va perfecto con cualquier tono de piel.

3. Bronceador

Este es el producto estrella de nuestra cosmetiquera y que definitivamente es indispensable durante el verano. Si no quieres algo tan intenso como un contouring, aplica solo debajo de los pómulos y difumina perfectamente. Para un acabado sun kissed, opta por una fórmula cremosa, además de hidratar, el efecto piel dorada se verá más natural. Ahora, si quieres que ese bronceado permanezca 24/7 pero sin exponerte al sol, apuesta por el nuevo C+C Vitamin Self-Tan Drops de Natura Bissé. Un autobronceador vegano, con un 95% de ingredientes de origen natural que actúa progresivamente y se adapta a cualquier tipo de piel. ¡Lo amamos!

c-c-vitamin-self-tan-31E301.jpeg
C+C Vitamin Self-Tan Drops

Publicidad

4. Iluminador

Darle a la piel un efecto radiante y jugoso es posible con un iluminador, además un ligero toque de luz en nuestro rostro lo hace ver saludable. Sí, este producto hace toda la diferencia en tu rutina de maquillaje. ¿En dónde debes aplicarlo? En el puente de la nariz, debajo del arco de las cejas y ligeramente en pómulos.

5. Mascara de pestañas

Los ojos son los protagonistas del look, por eso que este producto no puede faltar en nuestro makeup. ¿El motivo? Hará que tu mirada se vea radiante. Aplícala desde la raíz de las pestañas a las puntas, haciendo un suave movimiento en zigzag y dando de dos a tres capas. Una buena opción para estas vacaciones es conseguir una waterproof, así no tendrás que preocuparte por la humedad. ¿Nuestra nueva favorita? Sí, Sky High de Maybelline.

71e5-Rxbp7L._SL1500_.jpg
Sky High

6. Gloss o bálsamo

Unos labios hidratados dicen más que mil palabras, es por eso que mantenerlos hidratados debe ser tu misión este verano. Para protegerlos y además darles algo de brillo, opta por usar algún bálsamo labial con o sin color, pero si deseas ir más allá elige un gloss en tono nude, pues además de dejar tus labios sedosos, le darán el upgrade que necesitabas a tu makeup.

Recuerda que si estas vacaciones no quieres pasar largas horas maquillándote, pero quieres mostrar un rostro saludable y fresco, estos productos básicos y los tonos nacarados serán tu apuesta segura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad