Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Belinda y Christian Nodal presumen su amor desde el Meridiano de Greenwich

Belinda y Nodal atraviesan el Meridiano de Greenwich en España y se toman varias románticas fotos del recuerdo
miércoles 09 junio 2021
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Cualquier lugar es ideal para el romance. Eso lo saben bien Belinda y Christian Nodal, quienes siguen en Europa, donde hace un par de semanas sellaron su amor comprometiéndose en matrimonio.

Luego de sus días en Barcelona, la pareja emprendió un viaje donde llegaron al Meridiano de Greenwich, la línea a partir de la cual se miden las longitudes a nivel mundial.

Publicidad

Tan especial fue para ellos que incluso se bajaron del coche y se tomaron varias fotos, algunas bastante románticas que compartieron a través de sus respectivas historias de Instagram.

belinda-nodal-manos.jpg
Christian Nodal y Belinda.

En ellas vemos a Belinda y Nodal dándose un beso, levantando los brazos o disfrutando del paisaje, mientras que de fondo se escucha la canción "Je t'aimais, je t'aime, je t’aimerai” (Te amaba, te amo, te amaré) de Francis Cabrel.

belinda-nodal-brazos.jpg
Belinda y Nodal siguen muy enamorados.

El Meridiano de Greenwich en España se encuentra en Aragón, a pocos kilómetros de Zaragoza, en la carretera por la que los cantantes tendrían que viajar si quisieran ir de Barcelona a Madrid, o viceversa.

 

Luego de que los cantantes compartieron con sus seguidores que se habían comprometido y de que se revelara que el anillo con el que Nodal le pidió matrimonio tiene un valor superior a los 3 millones de dólares, las críticas no se hicieron esperar para la pareja, pues varias personas tacharon de superficiales.

belinda-nodal-jetaime.jpg
Christian Nodal y Belinda siguen en España.

Al respecto, Christian comentó: “Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, no se trata de eso. Yo, a mi mujer, mientras pueda la voy a tratar como reina siempre. Se merece lo mejor, es una reina”.

El 25 de mayo Nodal mandó a cerrar el restaurante Salvaje, en Barcelona, donde en una cena romántica para dos, le pidió que se casara con él.

 
Publicidad