Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar García Harfuch comparte por primera vez una foto con su mamá, María Sorté

Omar García Harfuch comparte por primera vez foto con su mamá, la actriz María Sorté
mié 12 mayo 2021 09:12 AM
Omar García Harfuch y María Sorté.jpg
Omar García Harfuch y María Sorté.

A raíz de que asumió el cargo como secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX se supo que Omar García Harfuch es hijo de la primera actriz María Sorté. Sin embargo, el parentesco captó todavía más el interés del público y los medios a raíz de que el funcionario sufrió un atentado el 26 de junio de 2020, del que resultó con tres impactos de bala y varias esquirlas.

Días después la propia actriz publicaba en redes un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le preguntaban por la salud de su hijo y pasados seis meses concedía una entrevista a la prensa mexicana donde la estrella de telenovelas se decía orgullosa de la labor que hace Omar.

Publicidad

“Por supuesto que sí (le preocupa la integridad de Omar García Harfuch), pero yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro. No me canso de dar gracias todos los días de mi vida... No es complicado (ser su mamá); me siento muy orgullosa, y mis oraciones siempre”, aseguró en su momento la actriz.

Ahora, con motivo del 10 de mayo tocó el turno a García Harfuch de “romper el silencio” y publicar por primera vez en redes, una foto de su mamá.

“Felicidades a una mujer ejemplar, siempre trabajadora, siempre esforzada, siembre valiente y generosa. Espero verte pronto…”, escribió el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

Publicidad

En la foto, que aparentemente fue captada en su oficina, aparece Omar viendo a la cámara mientras María Sorté lo mira a él.

Por su parte, la actriz también hizo una publicación en redes referente al Día de las Madres. En el post se definió como una mamá privilegiada.

"Les comparto que soy una mamá muy bendecida. Dios, gracias por darme el privilegio de ser madre. Muchas felicidades a todas las mamás en este día y siempre. Que Dios las bendiga”, escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad