Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Diana revela la triste verdad detrás de una foto con él

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana reveló la triste verdad detrás de una antigua fotografía junto él.
mar 27 abril 2021 12:19 PM
Princesa Diana y Charles Spencer
Princesa Diana y Charles Spencer.

La figura de la desaparecida Diana de Gales está más de actualidad que nunca, como ha demostrado el éxito de la última temporada de The Crown, y cualquier imagen suya, por antigua que sea, sigue generando una gran fascinación, sobre todo si está acompañada de una historia acerca de la vida personal de la princesa.

En los últimos días ha circulado por las redes sociales una fotografía en blanco y negro de una joven princesa Diana en la que aparece con su hermano menor Charles Spencer y en la que, en opinión de muchos, parecen dos estrellas del rock gracias a su atractivo físico, su ropa -muy a la moda en aquel momento- y la cara de tedio que lucen.

Publicidad

Ahora el propio Charle quiso explicar a través de su cuenta de Twitter qué sucedió antes de que se tomara esa instantánea para aclarar que su semblante serio no era una mera pose para la cámara.

"Gracias por enviarme esto. Era a finales de los 80, yo tenía 16 años, y mi hermana había ido a buscarme a @Eton_College para ir a comer a @HindsHeadBray", reconoció Charles.

"Nos siguieron doce coches y una moto mientras viajábamos en su mini metro. Sinceramente, eso era más que suficiente para conseguir que un adolescente pareciera tan malhumorado como Morrissey [el líder de los Smiths]", añadió el hermano de la princesa.

Publicidad

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Charles revela detalles íntimos de la vida de la princesa Diana . A principios de este año, publicó una pintura de su mamá, Frances Shand Kydd, donde quedó al descubierto el gran parecido entre Lady Di y su mamá.

Frances Shand Kydd
Frances Shand Kydd.

“Mi mamá en su cumpleaños 85. Nació en Sandringham, Norfolk, el mismo día que murió el rey Jorge V, en la misma parroquia”, se lee en la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad