Así es como Isabel II ha afrontado la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo

Dos semanas después de la muerte del duque de Edimburgo, revelan cómo está afrontando la pérdida la reina Isabel.
La reina Isabel así es como afronta la muerte de su esposo.

A punto de que se cumplan tres semanas del fallecimiento del duque de Edimburgo , fuentes cercanas a la reina Isabel II revelan cómo está sobrellevando la pérdida de su esposo. Y es que, al parecer, la soberana de 95 años está echando mano una vez más de su fortaleza y estoicismo que ha demostrado en otras ocasiones.

Durante sus 69 años en el reinado, Isabel ha tenido que afrontar momentos tan complicados como la prematura muerte de su papá, el rey Jorge, a causa de cáncer, así que, no es una sorpresa que la reina esté llevando la situación con su actitud habitual.

“Ha pasado muchos momentos difíciles y sabe que las cosas saldrán bien al final”, aseguraron fuentes cercanas a la revista People.

Reina Isabel II durante funeral del duque de Edimburgo.

Al parecer, el príncipe William y el príncipe Harry, quienes se reencontraron en el funeral de su abuelo, hacían referencia a que “la reina absorbe las cosas en silencio”, como lo expresó su secretario de prensa a la revista antes mencionada.

Isabel II quien cumplió 95 años la semana pasada , se sintió arropada por su familia, incluyendo al príncipe Harry, quien después de un año se volvió a ver frente a frente con los royals, en el funeral de su esposo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, pese a la imagen que dio la vuelta al mundo en la que se le ve sola, durante el servicio religioso.

Por otro lado, aunque Meghan Markle no asistió al funeral por restricción de sus médicos debido a su avanzado embarazo, pero según algunas fuentes aseguraron que la ex actriz y su hijo, Archie Harrison hablaron con la reina, antes del funeral.

La reina Isabel II y Meghan Markle hablaron antes del funeral del duque de Edimburgo.

En cuanto a Harry, el príncipe volvió a California un par de días después del funeral del duque de Edimburgo, en medio de las rencillas que todavía existen entre él y su familia, después de la explosiva entrevista que dieron a Oprah Winfrey, donde revelaron varias situaciones dentro de la realeza, incluyendo un momento de racismo, antes del nacimiento de Archie.