Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Isabel II ya recibió la segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Fuentes cercanas a la reina Isabel II dejaron entrever que la soberana de 94 años ya había recibido la segunda dosis de vacuna de Covid-19.
vie 02 abril 2021 09:05 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel II ya habría recibido la segunda dosis de vacuna contra Covid-19.

La reina Isabel II presidió su primer acto público de 2021, el miércoles de esta semana, y algo que llamó mucho la atención es que la soberana, quien está a punto de cumplir 95 años apareció sin cubrebocas, una de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, durante la pandemia de Covid-19.

Ahora, una fuente cercana revela que el motivo por el que Isabel II “ignoró” esta medida fue porque ya habría recibido la segunda dosis de la vacuna contra este virus, situación que le permitió asistir al acto público al aire libre, para presidir un acto conmemorativo del centenario de la Royal Australian Air Force, en el memorial de Runnymede.

Publicidad

“Teniendo en cuenta que la reina decidió hacer una aparición pública dentro de las 12 semanas posteriores al anuncio de que había recibido la primera dosis de la vacuna, está claro que ya ha recibido la segunda. Sus asesores no la habrían puesto en riesgo”, dijo una fuente del palacio de Buckingham al diario británico The Sun.

Reina Isabel II
Reina Isabel II.

“Incluso a los 94 años, saber que una persona ha recibido las dos dosis de vacuna y está bien protegida, tranquiliza mucho”, añadió.

El 9 de enero de este año, tanto la reina como su esposo, el duque de Edimburgo recibieron la primera dosis de la vacuna, en el castillo de Windsor donde la pareja real ha estado en confinamiento, la mayoría del 2020.

Publicidad

Cabe recordar que, el comunicado que emitió la casa real para confirmar la noticia, no detalló qué vacuna habían recibido la reina y su esposo, quien fue dado de alta hace un par de semanas, luego de someterse a una intervención a causa de una afección que padece desde hace unos años.

Reina Isabel II y el duque de Edimburgo
La reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

En caso de tratarse de la de AstraZeneca, la recomendación es que la segunda dosis se suministre doce semanas después de la primera, un límite de tiempo que se cumpliría esta semana, precisamente y justo, explicaría por qué Isabel II esperó casi cuatro meses para hacer su primera aparición pública de este 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad