La inesperada aparición de Archie en la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Sin que nadie lo esperara, el hijo mayor de Meghan y Harry hizo una tierna aparición durante la transmisión de la entrevista que dieron a Oprah Winfrey.
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison.

Después de la entrevista de casi dos horas, que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey y que se transmitió este domingo, los seguidores de la pareja pudieron apreciar la inesperada y tierna aparición de su hijo mayor, Archie Harrison.

Todo sucedió en la recta final de la conversación, donde los orgullos papás mostraron un video muy personal, donde se puede ver a su hijo de casi dos años jugando en la playa junto a los cachorros de la familia, Guy y Pula.

En las imágenes en blanco y negro, se puede ver a Archie sonriendo , mientras vestía un suéter de punto con botones y un pantalón. En el video también aparece Meghan, con un look informal conformado por un par de leggins y una sudadera con capucha negra, tenis blancos y una gorra de béisbol con el pelo recogido en una cola de caballo. En cuanto al príncipe Harry, el usó un pants deportivos de Adidas.

A pesar de la tensión que se vivió durante la entrevista en la que, también hubo un momento menos tenso en el que la pareja dejó al descubierto algunos detalles adorables de la nueva vida de su hijo en Montecito, California e incluso, compartieron algunas palabras del bebé.

“Está en una buena racha… en las últimas semanas ha estado ‘hidratado’ lo cual es simplemente histérico”, indicó Meghan. “Y cada vez que alguien sale de casa dice: ‘¡Conduce con cuidado!’”, añadió Harry.

El hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos habló sobre las dificultades que enfrentó al realizar una mudanza en plena pandemia, pero también reconoció que disfruta de tener espacio, seguridad y la tranquilidad que su nuevo hogar que les brinda a él y a su familia.

Archie Harrison y el príncipe Harry

“Este año ha sido una locura para todos, pero tener un espacio al aire libre donde pueda ir a caminar con Archie y podamos ir a caminar en familia, y con los perros e ir de excursión o ir a la playa que está tan cerca, todas estas cosas son…lo más destacado para mí”, finalizó el príncipe Harry.