Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega alarma con sus mensajes sobre la depresión que padece

Los últimos mensajes en redes sociales de la princesa Marta Luisa han puesto en alerta a sus seguidores, ya que podría tener una fuerte depresión.
jue 27 agosto 2020 12:38 PM
Marta Luisa de Noruega
Instagram Märtha Louise

Aunque hasta hace unos meses parecía que la vida de la princesa Marta Luisa iba de maravilla , junto a su nuevo novio Shaman Durek y su nueva faceta profesional ofreciendo conferencias motivacionales, pero ahora ocho meses después del inesperado suicidio de su ex esposo, Ari Behn, tal parece que la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega no está pasando por su mejor momento emocional.

Recientemente, en su perfil de Instagram, Marta Luisa comenzó a publicar algunos mensajes que pusieron en alerta a sus seguidores y es que, la princesa podría estar pasando por una fuerte depresión: “Algunos días son mejores que otros y debo admitir que, últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces, tienes la sensación de que todo es demasiado abrumador, y yo tiendo a caer en un pozo de desesperación y autocompasión y tiendo a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida”, escribió en una publicación.

Publicidad

“Sin energía y literalmente, notando cómo me arrastra la depresión (Mi pobre novio tiene que soportar todas las emociones en esta montaña rusa) incluso con el apoyo de un montón de gente que está ahí junto a mí, me parece imposible librarme del pozo oscuro”, añadió la princesa.

"Pero luego, de repente, después de subir esta colina tan larga, se produce un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y de repente ves la belleza a tu alrededor nuevamente y reconoces que, en realidad, estás en lo alto de la cima de una montaña frente a una vista espectacular. La arena y la rutina han sido el camino hasta la cima y de repente te das cuenta de la transformación. Todo se transforma, de víctima a dueño del mundo: TU mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo”, dijo la princesa.

Aunque no se ha revelado cuál es el motivo por el que Marta Luisa de Noruega está en esta situación , hay algunos escenarios posibles, el primero podría ser a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, ya que el confinamiento ha causado depresión en un gran número de personas en el mundo. El segundo escenario sería porque según los informes, la princesa ha estado alejada de Shaman Durek desde hace varias semanas, también como consecuencia de la pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras que la tercera posibilidad estaría ligada al suicidio de su ex esposo, quien se quitó la vida la noche de Navidad de 2019, desde entonces la salud mental de la princesa y de sus tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah no ha sido la mejor. De hecho, hace unos meses Maud reveló a la agencia noruega NTB, que la noticia de la muerte de su papá la había abrumado por completo y quedó en shock, además contó a detalle cómo vivía el duelo.

“Te iba a dar este dibujo por navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción. Hace solo dos semanas que no te veo y ya te echo de menos. Queríamos celebrar la Navidad juntos, pero ahora no podré volver a ver tu sonrisa. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo”, dijo Maud durante el discurso que ofreció en el funeral de su papá, celebrado en la Catedral de Oslo.

“No sabíamos que te irías tan pronto. Pensamos que estarías aquí para acompañarnos al altar cuando nos casáramos, y que serías el abuelo de nuestros hijos. Pero no ha sido así”, añadió.

Maud Angelica Behn  y la princesa Marta Luisa
Maud Angelica Behn y la princesa Marta Luisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad