¡SORPRESA! Leonor y Sofía llegan a los premios Princesa de Girona

Sorpresivamente, la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañaron a sus papás a los premios Princesa de Girona, celebrado en el palacio de El Pardo I.
Rey Felipe VI, reina Letizia, princesa Leonor y la infanta Sofía.

Luego de permanecer en cuarentena tras un posible contagio de coronavirus, el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, asistieron a un acto al que se les unieron por sorpresa sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La cita fue en el palacio de El Pardo I, el patronato de la Fundación princesa de Girona, una institución enfocada a la formación y profesional de jóvenes, misma que presidió Felipe VI hasta 2014, cuando subió al trono. Ahora, este cargo lo ocupa su hija mayor, la princesa Leonor.

Antes de esta ocasión, ni la joven de 15 años ni su hermana Sofía habían asistido a una reunión del patronato. En el acto, Leonor dio unas palabras.

Reina Letizia y la princesa Leonor.

“Me gustaría agradecer a los patronos y a quienes trabajan en la fundación por su implicación y apoyo”, dijo la princesa en castellano y luego agregó en catalán: “Nuestra fundación seguirá siendo el gran referente de apoyo al talento joven de nuestro país”.

Como en cada aparición, la reina Letizia causó gran sensación con el look que eligió, que en este caso se trató de una falda reciclada negra con estampado de flores de Carolina Herrera que combinó con un suéter rojo de Hugo Boss. Cabe mencionar que ahora, no solo ella se roba el protagonismo, también sus dos hijas, quienes desde hace un año han tenido un papel más activo en los compromisos reales.

Para la ocasión,

, que combinó una vez más con unos tacones bajos de la firma Pretty Ballerinas. En cuanto a la infanta Sofía, ella llevó un vestido de lunares de Zara, la marca low cost favorita de la reina, y flats de la misma marca que las de su hermana.

Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este acto ocurrió dos días después de darse a conocer que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, había hecho un pago de 678 mil euros a la Hacienda librar los temas judiciales que enfrenta; se especula que la aparición de Leonor y Sofía fue una estrategia de la Casa real para reforzar la imagen positiva de la familia.