Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex del príncipe Eduardo reaparece y cuenta detalles íntimos de su relación

La actriz Ruthie Henshall, ex pareja del príncipe Eduardo contó una serie de detalles íntimos de su relación con el hijo menor de la reina Isabel.
mar 08 diciembre 2020 09:01 AM
Príncipe Eduardo y Sophie Wessex
Príncipe Eduardo y Sophie Wessex.

Ruthie Henshall, actriz de teatro y ex pareja sentimental del príncipe Eduardo habló por primera vez de la relación que tuvo con el hijo menor de la reina Isabel II , cuando apenas tenían 20 años, pero lo que más llamó la atención fue que reveló algunos detalles íntimos de la relación que pudieron incomodar y faltar al respeto a Sophie Wessex, su actual esposa.

Aunque han pasado más de 20 años del romance, durante su entrevista en el programa de televisión I’m a Celebrity…Get Me Out of Here, Ruthie confesó que se enamoró perdidamente de él hasta que en 1993 cada quien tomó su propio camino, debido a que ella se dio cuenta que en caso de formalizar la relación, su carrera en el teatro terminaría.

Publicidad

“Creo que tenía esperanzas de que podríamos seguir adelante en nuestra relación, pero de verdad creo que era muy consciente de que no podríamos a seguir adelante con nuestra relación, pero de verdad creo que era muy consciente de que no podría hacer lo que hago para ganarme la vida si me hubiera quedado con él”, expresó la actriz.

Ruthie Henshall y el príncipe Eduardo
Ruthie Henshall y el príncipe Eduardo.

También recordó que hubo algunos momentos que no podía creer, como el día que conoció a la reina Isabel II . “Estábamos en Windsor y vi una mesa afuera con gente alrededor, y fue ese momento de ¡Dios mío! ¡Se parece a la reina! Oh dios mío, es la reina. Y ese momento de presentación fue muy rápido. Eduardo dijo: ‘Es Ruthie’ y ella extendió su mano y yo la agarré y la estreché”, añadió Ruthie.

Pero sin duda lo que probablemente causó gran ámpula en la casa de los condes de Wessex, fue cuando reveló que había tenido encuentros íntimos con el príncipe, en los dormitorios del palacio de Buckingham. Ante la confesión, los espectadores del programa quedaron sorprendidos por la poca delicadeza que había tenido al hablar del tema.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que, Sophie Wessex se ha ganado el cariño de la gente en Gran Bretaña, y sus seguidores consideraron los comentarios de la actriz como una falta de respeto hacia la esposa del príncipe, por esa razón Ruthie tuvo que pedir disculpas de manera pública.

Ruthie Henshall
Ruthie Henshall.

“Honestamente, olvidé que las cámaras estaban allí. Se suponía que era una broma pasada de moda, un poco burda. Pero era solo para el presenador, no estaba destinado a que todos lo escucharan. No tenía idea de que estaban grabando. Realmente me disculpo por ese comentario que no estaba destinado a ser escuchado por todos”, dijo Henshall al diario británico Mail Online.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad