Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina de Tailandia habría filtrado fotos íntimas de la concubina de su esposo

Más de mil fotografías íntimas de la concubina oficial del rey de Tailandia se filtraron a periodistas y asociaciones democráticas.
lun 23 noviembre 2020 04:53 PM
rey-tailandia-consorte.jpg
El rey Rama X con su 'amante oficial', la militar Sineenat Wongvajirapakdi.

Este fin de semana el periodista Andrew MacGregor Marshall reveló que en agosto de este año le hicieron llegar una serie de fotografías íntimas y otras explícitamente sexuales de Sineenart ‘Koi’ Wongvajirapakdi, la concubina oficial del rey de Tailandia también conocido como Rama X .

De acuerdo con Andrew MacGregor, son más de mil fotos que fueron tomadas entre junio de 2012 y noviembre de 2014 con tres teléfonos iPhone diferentes que pertenecían a la concubina de Rama X. La mayoría de las imágenes fueron realizadas por ella misma y, según la conclusión del periodista, la mujer las tomó para luego enviárselas al rey.

Publicidad

El material llegó a manos de Andrew en un sobre con un remitente falso, ubicado en una oficina de la agencia de inteligencia extranjera en Alemania. Además de las fotos, el sobre contenía una carta en la que se aseguraba que el envío era parte de una iniciativa de piratas informáticos tailandeses que estaban a favor de la democracia.

Sin embargo, se concluyó que esa versión era falsa y las sospechas de la filtración cayeron directamente en la reina Suthida, quien no estuvo nada conforme con la restitución de Sineenart tras haber sido despojada de sus títulos y ser acusada de deslealtad hacia el rey y actuar en contra de la reina para servir a sus propias ambiciones. El periodista cree que podría tratarse de un sabotaje al regreso de la noble concubina por parte de Suthida.

consorte-gritando-tailandia.jpg
Desde este lunes, Sineenat Wongvajirapakdi ya no ocupa el cargo de general mayor del ejército tailandés.

El periodista explicó que las fotografías le llegaron en agosto, poco antes de que Sineenart ‘Koi’ Wongvajirapakdi saliera de la cárcel de Bangkok y le fueran restituidos sus títulos y su papel junto al rey Rama X . Andrew aseguró que él no tenía la intención de hacerlas públicas, pero, ahora, todo parece indicar que comenzaron a llegar a otros periodistas y organizaciones que, coincidencia o no, están en contra del monarca.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

MacGregor y otros periodistas llegaron a la conclusión de que detrás de la urgencia porque se publiquen las imágenes puede estar la reina Suthida, quien mantiene una especie de guerra en contra de Sineenart ‘Ko’ Wongvajirapakdi para conseguir un mayor estatus dentro de la corte, pero, sobre todo, la atención del rey Rama X.

Rey de Tailandia y la reina Suthida
Rey de Tailandia y la reina Suthida.

Este no es el único escándalo alrededor del rey de Tailandia, Andrew también reveló la existencia de otra fotografía donde se puede ver a una escolta de la reina Suthida con las rodillas marcadas y heridas como evidencia de que los trabajadores pasan gran parte del día al servicio de los reyes, quienes son tratados como una especie de semidioses, provocando que estos se pongan de rodillas como una señal de respeto, especialmente el rey Rama X .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad