El príncipe Harry reaparece inesperadamente sin Meghan haciendo voluntariado

Esta vez sin Meghan Markle, Harry reapareció haciendo voluntariado y los presentes aseguraron esto del príncipe de 35 años.
El príncipe Harry reafirmó sus objetivos e ideales al convertirse en voluntario para apoyar una de su causas preferidas.

Pese a que ya no es un miembro de primer rango dentro de la familia real,

e ideales, y la prueba más reciente de ello, fue su reaparición sin Meghan Markle para hacer voluntariado con los veteranos de guerra.

Sin ningún cerco de seguridad o asesores a su alrededor como sucedía cuando vivía en Londres, Harry apareció usando vestimenta casual y por supuesto, una mascarilla negra al igual que el resto de los presentes y se dispuso a ayudar a distribuir alimentos y suministros a los veteranos, a través de la Walker Family Events Foundation.

El príncipe de 35 años se unió a los Veteranos de Compton, quienes trabajan en con conjunto para el programa Operation Nourish para llevar comida a las familias necesitadas a causa de la pandemia del coronavirus. Según la revista People, el pelotón The Mission Continues al que

de la royal couple. En el lugar ayudó a armar paquetes de comida y a distribuirlos. Mientras tanto, la visita pasó casi desapercibida y únicamente se publicó una fotografía del momento en la cuenta de Instagram de la Walked Family Events Foundation.

“Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de #Compton. Es muy amable y humilde”, se lee en la publicación.

Por su parte, los veteranos de Compton también hicieron algunas publicaciones referentes al inusual momento, en el que se ve al príncipe trabajando y recordando el servicio del personal de las fuerzas armadas, algo que Harry ya vivió hace algún tiempo cuando se enlistó en el ejército.

La reaparición de Harry ocurrió tan solo una semana después de que colocara junto a su esposa Meghan, una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Los Ángeles, donde rindieron un homenaje a quienes murieron durante la guerra, luego de que en el palacio de Buckingham se negaran a colocar una corona de amapolas en nombre de Harry en el cenotafio, junto a las del resto de la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

La experta en realeza Katie Nicholl aseguró recientemente en ¡OK! Magazine que esa acción estaría alejando cada vez

, pese a que quedaron en buenos términos cuando anunciaron su deseo de independizarse de la corona e iniciar una nueva vida sin protocolos en California.