Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la lujosa oficina de la reina Máxima de Holanda

Durante su reunión anual con la Asamblea General de la ONU, la reina consorte de los Países Bajos dejó al descubierto una parte de su lugar de trabajo.
vie 25 septiembre 2020 05:39 PM
Máxima de Holanda
Como otros 'royals', Máxima de Holanda mostró su lugar de trabajo.

Cada año la reina consorte Máxima de Holanda viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea General de ONU, pocos días después de la celebración del Día del Presupuesto. Ahora, debido a la pandemia por el coronavirus, la argentina, quien es la asesora del Secretario General la ONU, tuvo que realizar su participación de manera virtual, desde el palacio de Huis ten Bosch.

Como la mayoría de los royals últimamente, la esposa del rey Guillermo Alejandro dejó al descubierto una parte de su lujosa oficina, en la que se pudo apreciar una mesa con flores de cerámica de Delft, una técnica tradicional que nació a finales del siglo XVI en la ciudad del mismo nombre, en los Países Bajos. Este tipo de cerámica es muy popular por la calidad del esmalte y la decoración pintada a mano.

Publicidad

También quedaron al descubierto unas sillas imperio azules, con flores pintadas en los respaldos, en una de éstas Máxima permaneció sentada frente a su iPad, que estaba acomodada sobre una mesa negra con detalles dorados con un estilo más contemporáneo. Detrás de la reina consorte había una pared con papel tapiz Ananbô de piso a techo, con estampado tropical con palmeras y loros en blanco y negro, y una mesa con un jarrón de porcelana china.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda pasó su cuarentena en el Palacio Huis ten Bosch.

De lado izquierdo se alcanzaban a ver un par de ventanales, junto a unos libreros en tonos crema. Entre los accesorios, casi todos ellos en tono dorado, se veía una lámpara, una manzana de tamaño a gran escala, además de varios marcos de fotos familiares en las que al parecer sus tres hijas: Amalia, Alejandra y Ariadna eran las protagonistas. Cerca de Máxima también había una jarra con agua, varios vasos, una caja de pañuelos desechables, un teléfono fijo, un lapicero, algunos libros y un archivero, todo para que la reina consorte pudiera trabajar con toda comodidad.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda se reunió con autoridades de la ONU.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda se mudaron con su familia en 2019 al palacio de Huis ten Bosch y desde entonces, en contadas ocasiones, han dejado al descubierto el interior que de hecho fue remodelado antes de su mudanza. En abril se compartieron un par de fotos de la familia real en el mismo espacio, donde se alcanza a ver una mesa clásica redonda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Otro detalle que llamó mucho la atención, fue el look que eligió Máxima y es qu contrario a otras ocasiones que se inclina por vestuario con colores llamativos, el de esta aparición fue mucho más sobrio, pero igual se robó las miradas. Se trató de una blusa blanca de la firma Nata y unos pantalones del mismo color. En cuanto a los accesorios sólo usó un collar en forma de cadena en color dorado.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda recicló vestido en el Día del Presupuesto.

En cuanto a sus looks, la consorte ha preferido mantener un perfil bajo y es que, en su última aparición durante el Día del Presupuesto, usó un vestido reciclado al que además le modificó la intensidad del color, ya que la primera vez que lo usó durante una cena con Rania de Jordania era de un tono de amarillo más brillante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad