Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro del rey Felipe (y Letizia) con amante de su papá

La amante de Juan Carlos, Corinna Larsen, contó cómo fue el día que conoció a los actuales de reyes de España Felipe VI y Letizia.
jue 17 septiembre 2020 11:40 AM
Corinna Larsen y la reina Letizia de España
Corinna Larsen y la reina Letizia de España

Tal parece que Corinna Larsen , la "amiga íntima" del rey emérito Juan Carlos de España, todavía tiene mucho qué decir sobre la familia real y prueba de ello son sus recientes revelaciones sobre el día en que conoció a Felipe VI y Letizia (un encuentro del que nunca antes se había hablado).

En una entrevista para la revista París Match, la empresaria suiza recordó cómo fue el encuentro que tuvo con los actuales reyes en 2007, durante la entrega de los Premios Laureus, celebrados cada año y cuya intención es reconocer los logros más notables de los deportistas.

“Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", dijo Corinna.

Publicidad

"Estaba con mi hijo, que entonces tenía cinco años, y cuando llegó el rey [Juan Carlos] le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada”, dijo Corinna dejando entrever que todos sabían el tipo de relación que tenía con el rey emérito.

En ese momento, Corinna también conoció a la Infanta Cristina y a su esposo, Iñaki Urdangarin, quien aparentemente había mostrado su interés en trabajar para la Fundación Laureus.

A diferencia, el encuentro con la infanta Elena fue muy breve en Portugal: “Realmente nunca traté de pasar el rato con ellos, me incomoda. Evité en la medida de los posible tener demasiado contacto con ellos”, indicó Corinna refiriéndose a la familia real.

No obstante, la información que dio Corinna es imprecisa. Felipe y Letizia asistieron a esa entrega de premios en 2006 y no en 2007 como aseguró la empresaria. De hecho, en esa ocasión, la ex periodista llamó mucho la atención al lucirse en un vestido brillante con lentejuelas y tirantes en la cena de gala que se celebró en la Casa Batlló de Barcelona.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En la misma entrevista, Corinna también habló sobre los temores que sentía Juan Carlos sobre su futuro. Según él, dentro de la familia había detractores que provocarían un golpe interno en la Casa real motivado por la prisa de la reina Sofía por que el entonces príncipe Felipe subiera al trono.

Rey Juan Carlos y Felipe VI
El rey Juan Carlos y Felipe VI, el día oficial de la abdicación.

Aparentemente, Sofía no era la única interesada en que Juan Carlos abdicara. “Mariano Rajoy pretende cansarme y debilitar la monarquía”, dijo el rey emérito a Corinna. Según el portal español Vanitatis, esta declaración tomó por sorpresa a Rajoy, quien apoyó públicamente a la monarquía y a la figura del rey durante su gestión como presidente del gobierno de 2011 a 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad