Así es como Meghan Markle y Harry comienzan a deslindarse de sus títulos

La pareja fue considerada en la lista de las personas más influyentes del mundo, por una publicación estadounidense, pero no los llamaron duquesa y duque en un promo de TV, y no es la primera vez.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El próximo 22 de septiembre Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán una aparición en un programa de televisión que se transmitirá en la cadena ABC, debido a que forman parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista TIME. Pero algo que llamó mucho la atención, es que la pareja dejó de lado sus títulos reales.

Según publicó el portal E! News, la ex royal couple fue presentada en el video promocional del canal únicamente como "Meghan y Harry" y no como el duque y la duquesa de Sussex. No obstante, en el artículo de TIME, sí se incluyó su título. En la lista también se encuentran Trevor Noah, Sandra Oh, Kumail Nanjiani y John Legend, y en el evento actuarán Halsey, Jennifer Hudson y The Weeknd.

"En un año en el que lamentablemente no podemos reunir a la comunidad TIME100 en persona, estamos emocionados de celebrar los logros extraordinarios de los miembros de la lista de este año con una experiencia completamente nueva en ABC, que permitirá que más personas participen como nunca antes", dijo Ian Orefice, presidente de los estudios TIME, en un comunicado de prensa.

Pese a que Meghan y Harry ya no forman parte del primer círculo de la familia real, la reina Isabel II les permitió que siguieran usando sus títulos de duque y duquesa de Sussex, aunque no pueden recibir el tratamiento de altezas reales. Pero en este caso, la pareja decidió usar únicamente sus nombres, como ya lo han hecho en otras ocasiones.

En septiembre del año pasado, durante una conferencia de Travalyst realizada en Edimburgo, Escocia, el príncipe pidió que se refirieran a él simplemente como Harry. Unos meses después de anunciar su separación de la familia real y de mudarse a Los Ángeles, la pareja asistió como voluntaria a la organización Homeboy Industries, donde Greg Boyle, fundador del grupo aseguró que "el duque y la duquesa de Sussex eran simplemente eran Meghan y Harry".

Así que por lo visto, este es otro pasó rumbo a su libertad que tanto deseaban tener, cuando formaban parte del primer círculo de los miembros de la familia real. Hace unos días la ex actriz y el hijo de la princesa Diana dejaron muy claro también que ya habían alcanzado su independencia financiera al pagar el costo por las remodelaciones de Frogmore Cottage.