El sorpresivo homenaje de Meghan y Harry para Lady Di a 23 años de su muerte

El día que se cumplieron 23 años del fallecimiento de la princesa Diana, Meghan y Harry plantaron árboles en su honor.
El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron un centro escolar para plantar flores en honor a la princesa Diana.

Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de sorprender a sus seguidores y de la manera más discreta rindieron un homenaje a la princesa Diana el día que se cumplieron 23 años de su fallecimiento.
La royal couple reapareció públicamente en el Centro de Aprendizaje Preescolar de Los Ángeles.

En el lugar, los duques de Sussex compartieron con los niños en la plantación de petunias, flores silvestres de California, tomates, calabazas, chicharos dulces, entre otros, “Todos se ensuciaron las manos cavando hoyos para las nuevas plantas y semillas, asegurándose que tuvieran suficiente tierra”, dijo una fuente a la revista People.

De hecho, Harry llevó sus propias semillas de nomeolvides la flor favorita de su mamá. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el príncipe honra la memoria de su mamá con su flor favorita, por ejemplo, el día que nació su hijo Archie Harrison la pareja compartió una foto de los pies de su bebé frente a una flor de esta especie. Además, Sentebale, la organización benéfica del duque en África lleva el nombre de la flor, así como el día de su boda con Meghan, donde hubo arreglos florales que las incluyeron.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la Assistance League, donde se puede ver a la pareja arrodillada frente al huerto y ayudando a los niños con el riego de las plantas, verduras y flores, “Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer”, se lee en la publicación.

“Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de aprendizaje preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable”, añadió la Assitence League.

Después de ensuciarse las manos y usar regaderas con forma de elefantes, Meghan y Harry leyeron algunos libros a los niños, entre ellos Jack and the Beanstalk, y otros sobre jardinería y siembra de verduras, “El cuento hizo que todos se rieran de los frijoles mágicos. Escucharon música con los niños, mientras trabajan en el jardín y algunos niños bailaron y cantaron”, añadió la fuente.

Príncipe Harry ayudando a los niños del centro de aprendizaje.

El objetivo del Centro de Aprendizaje Preescolar es mejorar la vida de los niños, en la comunidad a través de la filantropía, el servició dedicado y programas. Previamente, la royal couple se habían ofrecido como voluntarios en el Centro de aprendizaje preescolar, ubicado muy cerca de donde Meghan estudió la secundaria.