Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rania de Jordania deslumbra con su belleza en sus retratos de cumpleaños 50

La semana que entra la reina consorte, Rania de Jordania apagará 50 velitas del pastel y para celebrar publicó sus retratos de cumpleaños.
mié 26 agosto 2020 04:17 PM
Rania de Jordania
Rania de Jordania inicia las celebraciones de su cumpleaños 50 con nuevos retratos.

El próximo lunes 31 de agosto, la reina consorte Rania de Jordania festejará su cumpleaños número 50 y como parte de las celebraciones adelantadas, la esposa del rey Abdala II compartió sus tradicionales retratos de cumpleaños.

En las imágenes, se puede ver a la reina usando un vestido ajustado de crepé blanco con manga larga y bordados dorados inspirados en la cultura árabe tanto en el escote como en la falda. La prenda pertenece a la firma libanesa Ashi Studio, que se destaca por haber vestido a otras mujeres famosas como Beyoncé, así como a otras integrantes de la realeza como la princesa Deena Al Juhani Abdulazis, esposa del sultán bin Fahad bin Nasser.

Publicidad

“Es un honor que haya elegido este vestido, que fue diseñado para exhibir el poder y majestuosidad. Le deseo a su majestad buena salud y un feliz cumpleaños. Las imágenes oficiales de la reina Rania realmente han llegado en un momento perfecto, ya que también simboliza esta fuente de inspiración y poder.”, escribió Mohammed Ashi, creador y diseñador de la firma, en el perfil de Instagram de la marca.

En su segundo retrato, Rania aparece usando un look más natural y relajado , mientras está sentada en un sofá. La reina consorte usó un suéter de cuello alto en color azul marino y mangas abullonadas combinado con unos jeans, el pelo lo llevó suelto y su maquillaje era ligero y con un toque rosado en los labios.

En cuanto a los accesorios, la reina consorte llevó un par de aretes muy discretos, como ya es común en la esposa del rey Abdlá, de hecho es muy difícil detectar cuando incluye en su look una pulsera o un reloj, eso sí, hay una pieza de la que nunca se olvida y se trata de su anillo de casada, un gesto que según los expertos en realeza es una acción que dice mucho de su matrimonio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta es la segunda ocasión que Rania elige las prendas de un diseñador libanés para el look que usará en su cumpleaños. De hecho, el año pasado cuando cumplió 49 años, se inclinó por Krikor Jabotian. Al igual que este año, en el otro retrato compartido, la reina usó un vestido largo en azul klein de mangas amplias y en su maquillaje destacó el smokey eyes.

Mientras tanto y debido a que continúa la pandemia por el coronavirus, todavía no se revela cómo, dónde y cuándo celebrará la reina consorte su cumpleaños, tomando en cuenta que es un número especial porque inicia una nueva década.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad