Una nueva pista sobre el debut de Meghan y Harry en el cine

Tal parece que Meghan y Harry ya están en pláticas formales con ejecutivos, para iniciar un nuevo proyecto en el cine.
Príncipe Harry y Meghan Markle estarían en planes de incursionar en el mundo del cine.

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su nueva casa de 14 millones de dólares, en Santa Barbara, California, circulan varias teorías sobre su futuro profesional, donde además de echar a andar su Fundación, Archewell, también hay un fuerte rumor sobre su incursión en pareja, en el mundo del cine.

Según publicó la revista Variety, los duques de Sussex tuvieron una reunión con altos ejecutivos para integrarse a un proyecto, que hasta ahora, se mantiene en total hermetismo. Aparentemente la royal couple tuvo una plática con Bonnie Hammer, presidenta de Content Studios de NBC Universal quien, por cierto, trabajó con Meghan en la serie de televisión, Suits.

Aunque cabe destacar que el medio antes citado aseguró que Content Studios de NBCUniversal negó haber tenido alguna reunión con Meghan y Harry.

Pero en caso de que sea cierta esta colaboración, los duques de Sussex se desempeñarían como coproductores en el proyecto “secreto”, ya que una fuente cercana a la pareja dijo a la revista que Meghan no participaría en este nuevo plan como actriz. Pese al hermetismo de la royal couple, todo parece indicar que podría tratarse de un documental sobre alguna de las causas de defienden.

Por ejemplo, algo que realmente apasiona a los duques es la conservación de la vida salvaje en Botswana, el primer destino al que viajaron juntos cuando comenzaron a salir en 2016. Esta posibilidad es alta, ya que uno de los recientes proyectos en el mundo de la actuación de Meghan -de vuelta a la actuación- fue la narración de un documental sobre elefantes, que hizo de la mano de Disney.

Otro tema importante para Meghan y Harry es la ayuda a quienes están en situaciones vulnerables, tras la crisis sanitaria por el coronavirus, una de las primeras causas que los hicieron salir del confinamiento en abril, pocos días después de mudarse a Los Ángeles. En ese momento, la pareja se dejó ver entregando comida a personas de escasos recursos, en nombre de la asociación Angel Food.

Cabe mencionar que, Harry tuvo una participación en el documental original de Netflix, Rising Phoenix, que narra la historia del deporte paralímpico. Ante esta colaboración, el príncipe se sintió muy orgulloso de que su mensaje llegue a millones de personas y que, además, esto pueda ayudar a cambiar la forma en cómo se ve este deporte.

Esta colaboración fue significativa para el duque de Sussex, ya que desde hace muchos años es miembro de la Fundación de los Juegos Invictus, una competencia entre militares veteranos y heridos de guerra, que además está inspirada en los Warrior Games que se hacen en Estados Unidos, donde la competencia dura varios días y cuenta con la participación de personas de otros países.