Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan cumple 39 y en Buckingham no se olvidaron de ella; así la felicitaron

La familia real británica ha presentado un frente unido con motivo del 39 cumpleaños de Meghan y tanto los duques de Cambridge, como el príncipe Carlos e Isabel II la han felicitado por Instagram.
mar 04 agosto 2020 08:19 AM
La reina Isabel II y Meghan Markle.
La reina Isabel II y Meghan Markle.

Pese a las tensiones que generó la decisión de los duques de Sussex de alejarse de la monarquía y la polémica que ha causado su biografía 'Finding Freedom', que les retrata como víctimas del carácter clasista y esnob de la alta sociedad británica, el resto de los Windsor no se olvidaron de felicitar públicamente a Meghan por su cumpleaños 39 este martes.

Publicidad

La cuenta de Instagram del palacio de Kensington, que representa a sus cuñados William y Kate, con quienes se rumorea que mantiene una relación especialmente difícil, eligió una fotografía en la que la ex actriz aparece agachada y hablando con una niña pequeña mientras esboza una gran sonrisa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex", dice el texto con que se ha acompañado la tierna imagen, y que incluye también el emoticono de una tarta y un globo para hacerlo algo más informal.

La reina Isabel II, o quien se encargue de manejar su Instagram, publicó un mensaje casi idéntico y ha rescatado además una instantánea tomada durante la primera y única aparición pública de la soberana con Meghan en solitario, que tuvo lugar hace dos años en Cheshire.

El príncipe Carlos, suegro de la antigua protagonista de 'Suits', también se ha sumado a los buenos deseos que sin duda estará recibiendo en una fecha tan especial, que pasará alejada de Reino Unido y cerca de Hollywood, gracias a su traslado a Los Ángeles hace meses.

Publicidad

Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, ha subido un favorecedor primer plano de la cumpleañera con la felicitación de rigor.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

Cabe destacar que los 'royals' no manejan personalmente ninguna de sus cuentas en redes sociales y solo los más jóvenes, es decir, los duques de Cambridge o los de Sussex, firman ocasionalmente alguna de las publicaciones sobre asuntos muy importantes para ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad