Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guiño de Cressida Bonas al príncipe Harry en su boda secreta

Cressida Bonas, ex novia del príncipe conserva una relación muy cercana con la familia real, pese a que ella no es la duquesa de Sussex.
mar 28 julio 2020 02:47 PM
Enrique y Cressida han sido captados juntos las últimas semanas.
Harry y Cressida

El fin de semana pasado se dio a conocer que Cressida Bonas y su prometido, Harry Wentworth Stanley se unieron en matrimonio de la misma manera que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia íntima y con escasos 30 invitados.

Ahora se dio a conocer que la actriz tuvo un guiño con su ex, el príncipe Harry en su boda y la prueba de ello es que la pareja eligió Cowdray Park, una finca en la que se celebran todo tipo de eventos, incluyendo partidos de polo, uno de los deportes favoritos no solo del príncipe Harry, sino de toda la familia real. En este reciento también se han dado cita otros miembros de la familia real como el príncipe William y la reina Isabel II.

Publicidad

La relación de Cressida con la familia real fue muy estrecha mientras fue novia del príncipe y tras su ruptura, la cercanía no terminó, ya que es amiga cercana de la princesa Eugenia, quien fue la que los presentó.

príncipe Harry  y Cressida B
La pareja terminó definitivamente en 2014, tras dos años de relación.

Cabe mencionar que mientras fue pareja sentimental del príncipe Harry, uno de los mayores conflictos de Cressida era el nivel de exposición que tenía ante de los medios de comunicación y tal parece que su boda se dio como ella quería.
Al principio, la pareja planeaba tener 120 invitados, un número mucho menor en comparación con el enlace matrimonial de los duques de Sussex.

Cuando inició la crisis sanitaria por el coronavirus, Cressida y Harry Wentworth Stanley pospusieron unas semanas su boda, e incluso tomaron de la mejor manera el cambio de planes, tal y como lo demostraron en sus redes sociales.

Publicidad

Hasta ahora, la única evidencia del enlace matrimonial es una fotografía que compartió Jacobi Anstruther-Gough-Calthrope, hermano de la actriz en un storie en su perfil de Instagram. En la imagen se puede ver a los recién casados montando a caballo en el campo, a pesar de ser una foto que se hizo a distancia, es posible apreciar el vestido de la novia y el traje del novio.

Harry Wentworth Stanley y Cressida Bonas
Harry Wentworth Stanley y Cressida Bonas.

Por ahora, todavía no se han revelado más detalles de la celebración ni de los invitados, tal y como ocurrió con la princesa Beatriz y su ahora esposo, el empresario inmobiliario italiano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad