Como cualquier mamá, Kate delata el 'mal carácter' de uno de sus hijos

Kate Middleton reveló que el príncipe George a veces es gruñón y qué integrante de la familia lo pone así.
Príncipe George es algo gruñón y un integrante de su familia es quien lo provoca.

Aunque las apariciones públicas de los hijos de los duques de Cambridge son contadas , recientemente, Kate Middleton reveló que el príncipe George a veces es gruñón, e incluso confesó que es otro integrante de la familia que lo pone en ese estado.

Este fin de semana, la duquesa de Cambridge ayudó a plantar un árbol durante su visita al jardín de The Nook, una de las instalaciones de los Hospicios Infantiles de East Anglia en Nortfolk, y fue ahí mismo donde reveló que a sus hijos también les gusta la jardinería al aire libre.

Los niños realmente disfrutan cultivar sus girasoles. Louis está ganando ¡así que George está un poco gruñón por eso!

Pero esta no es la primera vez que la futura princesa de Gales habla sobre esta afición de su hijo menor. En septiembre del año pasado, mientras visitaban el jardín que diseñó para Back to Nature, contó a los asistentes que al principito le encantaba estar afuera para oler las flores.

La última vez que se Kate habló sobre el carácter de su primogénito fue a principios de mayo, cuando dejó al descubierto que George se sentía celoso de su hermana Charlotte, debido a que él prefería hacer las labores escolares de la princesa, en lugar de hacer las suyas.

George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los 'sándwiches de araña' son mucho más divertidos que las tareas de literatura”

El próximo 22 de julio, el futuro rey de Inglaterra cumplirá siete años , y aunque poco a poco la vida ha vuelto a la normalidad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, es probable que celebre su cumpleaños solo con sus papás y hermanos y no como el año pasado que disfrutó de una fiesta con temática de futbol junto a sus amigos del colegio.