Llegó a su fin: Meghan Markle 'rompió' con su mejor amiga

El desencuentro de Jessica Mulroney con una influencer afrodescendiente, fue uno de los motivos para que Meghan pusiera punto final a la amistad.
Jessica Mulroney y Meghan Markle.

Pese a que Jessica Mulroney fue una pieza clave en la entrada y salida de Meghan Markle en la familia real, todo parece indicar que el reciente desencuentro de la estilista con la influencer Sasha Exeter fue la gota que derramó el vaso y provocó que la amistad terminara definitivamente.

La revista Page Six publicó que la relación entre la duquesa y Jessica ya no estaba del todo bien y es que la estilista “estaba haciendo una carrera a raíz de la amistad”, así que después de la polémica racial en la que se vio involucrada, una fuente aseguró al medio citado que esto “le dio a Meghan la excusa que estaba esperando para cortar a Jess para siempre”.

“No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado fuera por algún tiempo. Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera a base de la amistad”

Page Six se puso en contacto con los representantes de Meghan y Jessica , pero hasta el momento no se obtuvo ninguna de declaración de su parte. El rompimiento entre las ex mejores amigas, viene una semana después de que la cadena de televisión CTV cancelara su reality show en televisión, luego de entrar en controversia con la influencer en redes sociales, tras las protestas por el asesinato de George Floyd, en Minnesota.

Y aunque Jessica se disculpó públicamente con Exeter en su perfil de Instagram, poco tiempo después, la influencer recibió un mensaje que decía: “Demanda legal. Buena suerte”. Como consecuencia, CTV tomó cartas en el asunto y además de separarla de su puesto, informó a través de un comunicado que no estaba de acuerdo con su actitud.

“La conducta reciente de una de sus presentadoras, Jessica Mulroney entra en conflicto con nuestro compromiso con la diversidad”.

“No tenía la intención de poner en duda su sustento. Tuvimos un desacuerdo y se nos fue de las manos. Por eso lo siento. Los eventos que ocurrieron en los últimos días, dejaron claro que tengo trabajo qué hacer”.

“Me doy cuenta más que nunca que ser una mujer blanca y privilegiada me ha puesto por delante de tantos, y en particular de los de la comunidad afrodescendiente. Y no puedo cambiar el pasado, pero puedo hacer mi parte para mejorar en el futuro", declaró Jessica.