Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren el trabajo secreto que Meghan Markle está haciendo durante la pandemia

Durante la cuarentena, Meghan Markle trabaja en secreto en la recaudación de fondos para una organización benéfica de animales de Londres.
vie 29 mayo 2020 11:21 AM
Meghan Markle
Meghan Markle trabaja en secreto para recaudar fondos para una organización benéfica de animales.

Pese a que desde hace dos meses Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles, la exactriz no se ha desligado de las acciones benéficas que tenía en Londres. De hecho, actualmente, trabaja para conseguir fondos para Mayhew, organización en beneficio de los animales.

“Ella ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal, siempre ha sido una pasión suya. La royal ha estado en contacto con nosotros todo el tiempo. No puedo decir más que eso”, dijo Sarah Hastelow, encargada de las relaciones públicas de la organización a la revista Newsweek.

Publicidad

En la página web de Mayhew se detalla que, por la crisis del coronavirus, “se necesitan desesperadamente fondos adicionales para comprar suministros para poder continuar su trabajo con animales. La organización también está apoyando a otras personas de la comunidad durante la pandemia”.

“Necesitamos desesperadamente fondos adicionales para comprar suministros de alimentos, recolección de basura, tratamientos antipulgas y gusanos, ya que nuestros proveedores se están agotando”.

Y es que, por la pandemia, se han cancelado todos los eventos de recaudación de fondos y han caído las donaciones; se necesitan seis mil libras por día para que la organización siga funcionando.

Publicidad

Cabe mencionar que esta fue la primera organización benéfica que Meghan apoyó a su llegada a la familia real. La última vez que tuvo un acercamiento personal fue en enero de 2019, cuando conoció a Maggie, un Jack Russell que estaba en adopción.

La duquesa levantó a Maggie cuando la vio temblar y la acercó a su pecho mientras platicaba con el personal de Mayhew, quien le habló sobre los proyectos de la organización en India y Afganistán.

Meghan Markle y Maggie
Meghan Markle y Maggie.

Durante la contingencia, la organización ha atendido a gente de la localidad, pues también ayuda a la salud mental de las personas sin hogar y a quienes son vulnerables y dependen emocionalmente de sus mascotas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad