Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el Megxit, planean hacer película sobre la vida de Meghan y Harry

Además de un libro sobre el Megxit, ahora ya se habla de una nueva película sobre la vida de Meghan y Harry.
vie 15 mayo 2020 07:18 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry serán los protagonistas de una nueva película sobre el Megxit.

Todo parece indicar que el canal de televisión por cable, Lifetime hará la tercera película sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry . Ahora no solo habrá un libro que cuente detalles del Megxit, sino también una producción que transmitirá en la pantalla chica sobre la pareja real.

La cadena de televisión TV Line publicó en su sitio web una reseña sobre la nueva película, “Se centrará en el desacoplamiento consciente y controvertido de la pareja, después del nacimiento de su hijo Archie”

Publicidad

“La película detalla las luchas de los nuevos papás y los desafíos únicos de ser parte de la familia real, lo que finalmente llevó a Harry y Meghan a renunciar a sus lazos reales para forjar una nueva vida en sus propios términos”

Hasta ahora se sabe que tentativamente la producción se llamará Harry y Meghan: Escaping the Palace. Antes de esta entrega, se realizaron otras dos películas: Harry & Meghan: A Royal Romance y Harry & Meghan: Becoming Royal.

Publicidad

La primera entrega abarca desde el verano de 2016 hasta noviembre de 2017, cuando los duques de Sussex anunciaron su compromiso al mundo y oficializaron su relación. Mientras que la segunda mostró los eventos previos a su boda, celebrada el 19 de mayo de 2018, en la capilla de St. George.

A principios de este año, Meghan y Harry anunciaron su deseo de separarse formalmente de la vida real, para iniciar una nueva vida en Norteamérica. Inmediatamente después de dar la noticia, su salida de la realeza recibió el nombre de Megxit, aunque con esa decisión renunciaron a su retribución económica y al uso de la palabra royal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad