Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce a los guapísimos nietos de la princesa Margarita de Inglaterra

Ellos son Samuel y Arthur Chatto, los primos jóvenes y guapos de William y Harry. No debes perderles la pista.
Arthur y Samuel Chatto 2018
Arthur (de 19 años) y Samuel (de 22) son sobrino nietos de la reina Isabel II.

Por un momento pensamos la boda de Harry nos había arrebatado al último gran soltero de oro de la realeza británica, pero no: tiene dos primos que no le piden nada y que son más jóvenes y guapos. Estamos hablando de Samuel y Arthur Chatto.

Ellos son los hijos de lady Sarah Armstrong-Jones, quien es pintora e hija de la princesa Margarita, quien a su vez es la única hermana de la reina Isabel II . El padre de Sam y Art es el actor Daniel Chatto y conoció a Sarah mientras filmaban una película.

Publicidad

Sam es el hermano mayor y tiene 22 años; Art tiene 19 y ambos han recibido una educación similar a la de William y Harry, tanto que también han recibido formación militar, son exalumnos de Eton College y hoy ambos estudian Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo.

El chico deportista es Art, de quien los medios ingleses aseguran que es muy popular con las chicas. Le gusta el buceo acuático, tocar la gaita y al parecer quiere unirse a las fuerzas armadas. En su Instagram lo siguen más de 91 mil personas, nada mal si pensamos que a inicios de año tenía alrededor de 70 mil.

Sam tiene un aire intelectual, es vegano, le gusta el yoga y tuvo su momento de fama a los 12 años cuando llevó la capa de su tía abuela Isabel II durante un acto oficial. Le gusta la alfarería y la literatura. No es tan popular en Instagram como su hermano, tiene 48 mil seguidores, pero incluso así es un buen número.

Ambos asistieron con sus padres a la boda de su primo Harry con Meghan Markle el pasado 19 de mayo.

Sam está en el número 23 y Art el 24 de la línea de sucesión al trono británico y aunque ambos tienen novia, son muy jóvenes y seguramente se cotizarán más en los siguientes años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad