En la locura de cuarentena, el hermano de Kate se hace drástico cambio de look

James Middleton se unió a la tendencia de hacerse cambios de look radicales, durante la cuarentena.
James Middleton

James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge , y su prometida Alizée Thevenet tuvieron que posponer su boda a causa de la pandemia por el coronavirus, pero mientras todo vuelve a la normalidad, James se unió a las locuras de la cuarentena y decidió hacerse un radical cambio de look, ¿qué se hizo?

En su cuenta de Instagram, el hermano menor de Kate Middleton publicó un video en el que se puede ver sentado en el jardín de su casa, rodeado de sus inseparables perros, mientras el mismo interviene su espesa barba pelirroja.

Cabe mencionar que, desde hace siete años James no cortaba su barba al ras. Cuando terminó de afeitarse, mostró su cara totalmente limpia y se dirigió a donde estaba sentada Alizée y sus papás, Carole y Michael Middleton , al verlo su futura esposa comenzó a gritar y se llevó las manos a la boca, en una expresión de sorpresa.

"Han pasado 7 años desde la última vez que afeité, así que, decidí sorprender a Alizée...", escribió el hombre de 33 años.

¿Cuándo se comprometió el hermano menor de la duquesa de Cambridge?

James Middleton y la analista financiera, Alizée Thevenet anunciaron su compromiso el 6 de octubre de 2019, con una fotografía en el perfil de Instagram del hermano menor de la duquesa de Cambrige, "Ella dijo OUI -sí, en francés… Nuestro secreto ha salido a la luz, pero no podemos estar más felices de compartir la noticia".

James y Alizée se conocieron en un bar de Londres, en 2018 y su relación se confirmó a principios del año pasado, cuando publicaron una fotografía juntos, durante sus vacaciones en la isla de San Bartolomé, uno de los destinos favoritos de la familia Middleton.