Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry buscan mansión a la que podría unirse un nuevo integrante

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían a punto de comprar una lujosa mansión para integrar a Doria Raglad a su familia.
lun 04 mayo 2020 12:24 PM
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían integrar un nuevo miembro a su familia.

Aunque parecía que Meghan Markle y el príncipe Harry por fin se establecerían en su nueva casa, de Los Ángeles, ahora se dio a conocer que, la pareja está buscando cambiar de residencia a una lujosa propiedad, para incorporar a un nuevo integrante a su familia: Doria Ragland.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la duquesa de Sussex ya está viendo una mansión con seis habitaciones, cerca del exclusivo vecindario Pacific Palisades, que es propiedad de Steve Chasman, productor de Rápidos y Furiosos.

Publicidad

La propiedad en la que está interesada Meghan salió a la venta en septiembre del año pasado, y es posible que alcance un precio de 11.700 millones de euros, pero hasta ahí eso no es lo que más ha llamado la atención, sino la posibilidad de que la mamá de la duquesa se mude con ellos y se integre a su familia.

“Una vez que la cuarentena y el bloqueo hayan terminado, Harry y Meghan se trasladarán a su nuevo hogar y quieren incluir a Doria en estos planes, aunque Doria es muy independiente y no quiere invadir su espacio. Así que ella tendrá su propio anexo de ‘abuelita’ en la casa”, aseguró el medio.

Publicidad

Desde que se dio a conocer que Meghan y Harry querían mudarse a Norteamérica, la principal intención era estar cerca de su mamá, ya que además de que Doria siempre ha sido su pilar, ahora la duquesa no confía en muchas personas que no están dentro de su círculo cercano de familiares y amigos.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

“Harry se ha acercado mucho a Doria, así que, lo creas o no, fue receptivo a la idea de vivir con su suegra. Obviamente, mientras dure el encierro no se mudarán de casa, pero ambos esperan establecer raíces más permanentes en Los Ángeles y tener un hogar propio”, añadió The Sun.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad