Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía en plena cuarentena

A través de un video, las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia quisieron llevar esperanza y ánimos a los niños para hacer frente al COVID-19.
jue 23 abril 2020 06:53 PM
Princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía se solidarizaron con el pueblo de España.

Tras su debut en la tradicional lectura de El Quijote, a propósito del Día del Libro, la princesa Leonor y la infanta Sofía enviaron un video dirigido a los niños de España y el mundo, que al igual que ellas llevan varias semanas en cuarentena, debido a la pandemia que se vive por coronavirus .

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de la casa real de España como "agradecimiento de la princesa de Asturias y la infanta Sofía a quienes están ayudando en primera línea y cuidando de los demás, frente a la pandemia del COVID-19"

Publicidad

En la imagen se puede ver a las hermanas de pie, con un fondo blanco: "Hola, llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia, intentando seguir con la vida del mejor modo posible", expresó la princesa Leonor.

En seguida, la infanta Sofía complementa la frase: "No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otros países". Luego continuó la futura reina: "Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a sus familiares y lo están pasando muy mal".

Publicidad

Sofía, quien por cierto el próximo 29 de abril cumplirá 13 años, quiso "darles las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras".

Para finalizar, las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia expresaron: "Gracias, os mandamos un abrazo con todo el cariño. Ojalá esto pase pronto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad