Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin rencores, Meghan, Harry y Archie felicitaron a la reina por su cumpleaños

Meghan Markle y el príncipe Harry felicitaron por su cumpleaños a la reina Isabel a través de una videollamada.
mié 22 abril 2020 08:24 AM
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II se reunieron en videollamada a propósito de cumpleaños de la monarca.

Sin importar la distancia, Meghan Markle y el príncipe Harry felicitaron a la reina Isabel II por su cumpleaños 94, a través de una videollamada en que la según medios de comunicación ingleses, participó baby Archie Harrison, quien en unas semanas cumplirá su primer año.

Desde el 1 de abril los duques de Sussex están en vías de establecer a su familia en Los Ángeles. De hecho, la semana pasada empezaron a trabajar en un proyecto altruista para la organización benéfica Project Angel Food, encargada de entregar comida a las personas más necesitadas, a causa de la pandemia por coronavirus.

Publicidad

A pesar de su fuerte compromiso con la causa, Meghan y Harry se dieron un espacio para felicitar a la reina, quien está pasando su cumpleaños en privado, en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, junto al duque de Edimburgo, y es que, desde hace un mes ambos se encuentran en el Castillo de Windsor.

La última vez que pudieron reunirse con la monarca fue en su último viaje a Reino Unido, a propósito del día de la Commonweath, donde la acompañaron a un servicio religioso el último domingo, antes de volver a Norteamérica: “Fue un gesto muy dulce que la reina les pidiera que fueran a la iglesia. Es revelador el sentido de que estos dos sigan siendo familia. Y como familia, todos se aman”, asegura la revista People.

Publicidad

Finalmente, tras su llegada a Los Ángeles, el viernes pasado circularon las primeras imágenes de Meghan y Harry recorriendo las calles, para entregar la comida, “Lo que dijo Meghan es que quería mostrarle a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía. Es simplemente hermoso”, dijo Richard Ayoub, director ejecutivo de Project Angel Food, al medio antes citado.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en abril entregando comida en West Hollywood.

“Obviamente hay una gran cantidad de amor y desinterés entre ellos. Ambos son individuos que quieren saber sobre los demás. Nuestros clientes son clientes a menudo olvidados. Realmente querían ir a visitar a estas personas. Querían verlos y hablar con ellos y, con suerte poner una sonrisa en sus caras”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad