Ahí está la reina y su poderoso discurso que dio el domingo pasado como todo una autoridad que es, dándonos ánimo y luz no sólo a los ingleses sino al mundo entero al pronunciar el tan aplaudido: “Volverán mejores días: volveremos a estar con nuestros amigos; estaremos con nuestras familias nuevamente; nos reuniremos de nuevo…”.
En medio de este caos mundial, el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron oficialmente el día de ayer su nueva organización Archiewell sustituyendo a Sussex Royal que la reina prohibió usar debido a que les negó el uso de la palabra “royal”.
En el Reino Unido, que actualmente sufre los estragos de esta pandemia, no sentó nada bien la noticia, muchos periodistas dedicaron crudas críticas al joven matrimonio:
"El problema con los Sussex es que en tan poco tiempo se han vuelto cada vez más absurdos… miren a su alrededor. El primer ministro Boris Johnson está gravemente enfermo en un hospital de Londres. La reina acaba de pronunciar el discurso de su vida; una oración perfecta que resumió la peligrosa situación en la que nos encontramos ahora. Fue un momento que fortaleció los lazos entre la monarquía y la nación. No es algo que contaminó la institución real con valores baratos de celebridad y la ambición personal", escribió el editor Harriet Johnston para el Daily Mail.
