Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate, William y sus hijos cumplen su obligación 'royal' en tiempos del COVID-19

Los duques de Cambridge, así como George, Charlotte y Louise llevaban con gran acierto su renovada responsabilidad en la Casa de Windsor.
sáb 04 abril 2020 09:11 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton se prepara arduamente para cumplir con su rol, en el futuro, de reina consorte.

En tiempos de coronavirus, las familias se apoyan y no ha sido distinto en el seno de una de las más famosas y políticamente importantes: los Windsor; con la reina Isabel II en cuarentena para vigilar al máximo su salud y con el príncipe Carlos enfermo de COVID-19 han sido el príncipe William, la duquesa Kate y los principitos George, Charlotte y Louis los que han sacado la casta.

Publicidad

La cuenta oficial de Instagram de la familia Windsor Middleton hizo eco hace unos días, con la publicación de dos fotografías, de la importante labor que siguiendo todos los protocolos de salud necesarios han hecho los duques de Cambridge para mantener en funcionamiento a la familia imperial y la gobernabilidad del Reino Unido.

William y Kate aparecieron en dos instantáneas separadas hablando por teléfono; él con Paul Farmer, CEO de la organización benéfica Mind, mientras que ella hizo lo propio al charlar con su tocaya Catherine Roche, CEO de Place2Be. Justo en la imagen podemos ver que la duquesa de Cambridge decidió inspirarse en la reina Letizia en su elegante y funcional look.

Kate utilizó lo que en España se bautizó como el "traje todo terreno" al que recurre constantemente la reina consorte, que es muy práctica y sabe que este estilo working, según con los accesorios que se combine, puede servir para asistir a eventos de día y de noche. El de Middleton fue también una acertada decisión.

Publicidad

Kate decantó por el color de la temporada: rosa. Su fórmula de estilismo incluyó una chaqueta tipo blazer, corte entallado y doble botonadura (135 euros), así como un pantalón a juego ajustado de pinzas y talle alto (80 euros), ambos de la firma británica Marks & Spencer. La duquesa decidió combinarlo con una blusa blanca; el conjunto resultó muy favorecedor.

Hoy más que nunca todos los aciertos de Kate son esenciales, como el dejarle saber al pueblo británico que ocupa gran parte de su tiempo a educar a George, Charlotte y Louis en casa, desde que cerró su escuela el 20 de marzo. Tanto ella como William están demostrando su apoyo a la reina y el príncipe de Gales durante su ausencia.

Todo en Reino Unido está en pausa, después de que ayer el Palacio de Buckingham informó que este domingo Isabel II ofrecerá un discurso extraordinario para Reino Unido y los miembros de la Commonwealth, que se considera histórico, ya que es el cuarto que dará fuera de agenda en su longevo reinado ¿Será que la abdicación se hará realidad?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad