Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco responde ante acusaciones de contagiar al príncipe Carlos

Algunos medios de comunicación llegaron a la conclusión de que el príncipe soberano había contagiado al hijo de Isabel II, pero no fue así.
vie 27 marzo 2020 06:24 AM
Alberto de Mónaco y el príncipe Carlos
Alberto de Mónaco y el príncipe Carlos se reunieron el 10 de marzo.

Tras darse a conocer que el príncipe Carlos dio positivo a COVID-19 , de inmediato varios medios de comunicación asumieron que el contagio pudo ocurrir cuando el heredero al trono británico se reunió con el príncipe Alberto de Mónaco, quien hace una semana informó que también padece coronavirus.

Pero este jueves, el príncipe soberano quiso aclarar de una vez por todas cómo ocurrió el encuentro en el evento Water Aid, el pasado 10 de marzo. En entrevista para Radio RTL, Alberto dijo: "Estaba en una mesa redonda para su fundación, pero nunca nos dimos la mano. Estaba en el otro extremo de la mesa, muy lejos".

Publicidad

Se sabe que el príncipe Alberto presentó los primeros síntomas de la enfermedad a su regreso de Londres, esta situación provocó que el lunes 16 de marzo se hiciera una prueba, que posteriormente dio positivo.

Príncipe Alberto de Mónaco y el príncipe Carlos
Príncipe Alberto de Mónaco y el príncipe Carlos.

Las declaraciones de Alberto coinciden con la revista People y es que, según el impreso, el príncipe Carlos no se pudo contagiar antes del 13 de marzo, un día antes se reunió con la reina Isabel II en una investidura realizada en el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Este miércoles, a través de un comunicado Clarence House dio a conocer que Carlos estaba contagiado de COVID-19: "El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Él ha estado presentando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre".

Ver esta publicación en Instagram

A message from Her Majesty The Queen. @theroyalfamily

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Así que ante las recientes declaraciones de Alberto, la incógnita por saber quién contagió al heredero al trono sigue vigente y por lo visto se seguirá tratando de encontrar a quién o quiénes lo contagiaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad