Por esta razón el príncipe Harry cayó en broma en la que 'habló de más'

El hijo de la princesa Diana abrió totalmente su corazón sin saber lo que iba a pasar con esa conversación.
El príncipe Harry confió totalmente en que estaba hablando con el papá de Greta Thunberg.

Hace una semana se dio a conocer que

, orquestada por Vovan y Lexus, un par de youtubers rusos, quienes se hicieron pasar por el papá de la joven activista Greta Thunberg y que provocaron que el duque de Sussex hablará de más y revelara algunas situaciones personales, incluyendo el Megxit y su opinión sobre Donald Trump.

Ahora, se ha dado a conocer cómo es que el príncipe no se dio cuenta que era una broma. Según el diario Telegraph, Harry se puso en contacto con los youtubers por un descuido de la exjefa de la Royal Foundation, quien por error envió un e-mail de contacto del supuesto representante de Greta, quien estaba interesado en que la joven activista y el príncipe mantuvieran una conversación sobre el cambio climático.

El problema comenzó cuando nadie se detuvo a comprobar que efectivamente ese fuera el contacto real y se lo enviaron a Harry. Así que el papá primerizo muy confiado tomó la supuesta llamada de Svante Thunberg. Por esa razón, el príncipe se sintió en confianza y sin ningún reparo abrió su corazón.

Lo peor del caso es que Harry no cayó en la trampa una vez, sino dos veces. En ambos casos, el duque de Sussex se encontraba en Canadá, la primera sucedió en Año nuevo y la segunda el 22 enero, cuando ya se había dado a conocer que la pareja real tenía la intención de separarse de la familia.

Lo único que deja esta experiencia es que la grave equivocación no habría ocurrido si para ese entonces

en su residencia de Frogmore Cottage, debido a los protocolos de seguridad que existen dentro de la familia real.

El príncipe Harry no es la única persona famosa que ha caído en una broma de esta naturaleza. Otras víctimas de estos youtubers son Elton John, Joaquin Phoenix, Emmanuel Macron, Boris Johnson y Mijaíl Gorbachov.