Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Todo un niño grande! El príncipe Louis va de visita con los dinosaurios

Como pocas veces, el hijo menor de los Cambridge se dejó ver de paseo en el Museo de Historia Natural.
sáb 25 enero 2020 08:13 AM
Kate Middleton y el príncipe Louis
El hijo menor de los duques de Cambridge se dio una escapada con los dinosaurios.

El príncipe Louis, quien está cerca de cumplir dos años en abril, es el hijo “más desaparecido” de los duques de Cambridge. Pero a pesar de estar casi siempre tras bambalinas, ahora, sorprendió a los medios al dejarse ver en tal vez su primera visita al Museo de Historia Natural, una experiencia que vivió acompañado de su niñera, la española María Teresa Turrión.

Al ser un recinto muy cercano al palacio de Kensington y casa de los duques de Cambridge, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos del príncipe George, quien al parecer, ha inculcado este gusto a su hermanito. Y es que, una de las grandes atracciones son los dinosaurios, una de las figuras favoritas de los niños de su edad.

Publicidad

La cita entre el principito y su niñera ocurrió esta semana, y llamó mucho la atención de los internautas quienes consideran que Louis todavía es muy joven para visitar un museo, además de que, puede ser considerado como un lugar poco seguro. Aunque eso no impidió que los dos disfrutaran del especial momento.

En algunas imágenes que han circulado de la salida, se puede ver al hijo menor del príncipe William y Kate Middleton tomado de la mano de su cuidadora, mientras parece disfrutar el momento. Para la ocasión, el todavía bebé usó un traje para la nieve azul y llevaba puestos unos tenis Nike, que por supuesto, le permitieron correr por todo el lugar.

Publicidad

Cada vez más grande…

En repetidas ocasiones, Kate Middleton ha dejado entrever que aunque su hijo Louis todavía es muy pequeño, eso no es un impedimento para escalar y hacer travesuras, junto a sus hermanos, los príncipes George y Charlotte. De hecho, la pareja real en alguna ocasión confesó que no pueden quitarle la mirada de encima, porque en cualquier momento puede hacer una travesura.

Eso no quiere decir que también tenga un lado muy tierno, y es que, en el Trooping The Colour pasado se robó todas las miradas cuando se chupada el dedo cuando estaba en el balcón, mientras ocurría el desfile conmemorativo por el cumpleaños de al reina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad