Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "monótono" look de Meghan Markle para el bautizo del príncipe Louis

La Duquesa de Sussex llevó un elegante diseño, sin embargo, no encantó a los expertos en moda.
lun 09 julio 2018 03:54 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Últimamente, Meghan Markle ha sido criticada por lo usuarios de internet y expertos en moda por llevar vestidos que le quedan grandes. Prueba de esto fue su vestido de novia de la marca Givenchy, además del reciente look que usó en la boda de la prima de Harry (Celia McCorquodale), de la casa Oscar de la Renta.

Meghan Markle
Meghan y Harry sellaron su amor con un romántico beso.
Publicidad

Ahora bien, al bautizo de su sobrino Louis Meghan decidió llevar un vestido con cuello de barco de una firma americana Ralph Lauren junto con unos zapatos de Manolo Blahnik y el icónico sombrero inglés. El color que eligió fue verde oliva, tanto en la prenda como en los accesorios. A pesar de las críticas anteriores, en esta ocasión el vestido le quedaba a la medida, sin embargo, no encantó a todos.

El "monótono" look de Meghan Markle para bautizo del príncipe Louis

De acuerdo con la edición mexicana de la revista Elle, la duquesa no destacó con este diseño monótono y predecible. Aunque Meghan Markle es una mujer de gustos definidos, se espera verla con otras propuestas que vayan más allá de su zona de confort.

Aquí 5 razones por las que el look de Meghan no logró sorprendernos.

Cabe mencionar que los Duques de Sussex fueron los últimos en entrar a la Capilla del palacio de St. James, pues en ausencia de la reina Isabel, quien encabezó el cortejo fue el Príncipe Carlos con sus esposa Camila Parker, detrás de ellos, caminaron los Duques de Cambridge con sus tres pequeños y al final, Meghan y Harry, quienes muy cariñosos, iban tomados de la mano.

Se dice que el hijo menor de Carlos le regaló a su sobrino Louis un libro muy especial, pues le consiguió la primera edición de Winnie the Pooh, el cual su precio es de 8,000 libras.

La ceremonia duró cuarenta minutos, y después la familia se dirigió a Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales. Ahí celebraron este día tan especial con un pastel y el famoso té inglés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad