Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y el príncipe Harry, ¡al fin solos!, comienzan nueva vida en Canadá

Mientras ella paseaba en el Horth Hill Regional Park con Archie en un porta bebé y sus dos perros, Harry tomaba un avión a Vancouver.
mar 21 enero 2020 09:19 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Tras el Megxit viene la calma. Luego de dos semanas muy intensas, en continuas negociaciones y actos públicos en el Reino Unido, al fin llega la calma a la rutina de los duques de Sussex.

Publicidad

Un nuevo capítulo ha comenzado en Canadá y con él una vida mucho más sencilla a diferencia del secretismo con el que se manejaban en Inglaterra.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Ahora Meghan vestida de manera más sencilla conduce su propio auto, hace compras en el super o sale a caminar con su hijo Archie Harrison como sucedió ayer lunes. Fue en el Horth Hill Regional Park, a unas millas de Mille Fleurs donde se encuentra la residencia de 10 millones de dólares que les prestó un empresario canadiense desde noviembre pasado, se pudo ver a la actriz caminando con su hijo de ocho meses en un porta bebé cuyo tirante constantemente se le caía del hombro.

Este detalle a veces dificultó la caminata ya que en la otra mano llevaba las correas de sus dos perros, Oz, un labrador negro, del que ya se sabía les habían regalado pero que hasta hoy se ha podido conocer; también estaba su beagle que tiene desde hace varios años y que la acompañó a su aventura de dos años en el Reino Unidos

Publicidad

La nieta política de la reina Isabel II iba seguida por dos guardias de seguridad con quienes platicaba de pronto. Hay que recordar que un tema pendiente en el Megxit es justamente el costo de su protección, todavía hay muchas cuestiones que definir en ese punto.

Meghan lucía unos leggins modelo “Align” de $98 dólares de su firma favorita, Lululemon, que en México ya se pueden encontrar en el mall Arcos Bosques en Bosques de las Lomas.

Meghan Markle
Meghan Markle

En esta época de frío no hay nada mejor que unas botas de la firma canadiense Kamik modelo “Sienna”de $160 dólares y un gorro con el que se le ha visto en varias ocasiones.

Por su parte Archie vestía unos pants de H&M de algodón orgánico, un gorro Hudon´s Bay de rayas así como una chamarra y zapatitos.

La caminata duró poco más de una hora y al ver a los paparazzis lo único que Meghan hizo fue sonreír, y es que parece que nada ni nadie le puede quitar la sonrisa a la esposa de Harry tras su “huida” de Inglaterra donde nunca se sintió tranquila ni mucho menos como en casa.

Además su nueva fundación la tiene trabajando mucho y ahora más, sabiendo con qué recursos cuenta.

El bajón de estatus como miembro de la familia real le dará más libertad de acción pues incluso podría volver a retomar su carrera de actriz. Aunque también por otro lado al no contar con sus títulos reales, le afecta en las ganancias que esperaban podían cobrar como miembro de la familia real y que ahora se verán disminuidas. sin duda ya sabrán los Sussex recuperarse.

Publicidad

Harry el que más perdió con el Megxit
Dicen que el príncipe está dolido con su familia pues esperaba contar no sólo con el apoyo económico de los Windsor sino también sus títulos para poder hacer caja de ello. Sin embargo a la reina Isabel II no se le escapa una y por supuesto su prioridad es cuidar la corona ante todo y ante todos. Así que este “rebajón” de linaje no le cayó nada bien a Harry aunque sabía que había esa posibilidad y aún así ha querido “divorciarse” de su familia. Luego de su último acto oficial en Londres, ayer por la tarde tomó un avión de la línea aérea British Airways a las 5:30 pm, hora de Londres que lo llevó al Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Después abordó un avión más pequeño de West Jet que lo trasladó al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver a donde llegó a las 9:45 pm, hora local. El príncipe iba vestido también de manera informal con unos jeans, chamarra acolchada y un gorro parecido al de su esposa. Una camioneta blanca lo recorrió al pie del avión para llevarlo a casa donde se reunió con su esposa y su hijo Archie. Su nueva vida tan deseada ha llegado para los Sussex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad