Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton habla por primera vez de su supuesto cuarto embarazo

Después de varios meses de rumores, la duquesa ¡por fin! Aclaró todas las dudas sobre el tema.
jue 16 enero 2020 08:40 AM
Kate Middleton
Kate Middleton durante su primero acto en Bradford.

A mediados del año pasado, comenzó a circular el rumor sobre un cuarto embarazo de Kate Middleton , incluso, esta teoría tomó mucha fuerza después del primer día de clases de la princesa Charlotte, donde la duquesa apareció con nuevo look, un patrón que, según los expertos, repitió en sus embarazos anteriores, además de sus repentinas ausencias estuvieron relacionadas con el síndrome de Hiperémesis Gravídica, que tambi´én ha presentado antes.

Ahora, en medio del caos de la familia real tras la separación del príncipe Harry y Meghan Meghan Markle de sus funciones como royals, y retomando su agenda, la futura princesa de Gales por fin aclaró todas las dudas al respecto, y negó rotundamente que esté esperando a su cuarto hijo o que al menos, esté entre sus planes embarazarse nuevamente.

Publicidad

La confesión sucedió ayer, durante su primer acto del año que consistió en una visita a la localidad de Bradford, para conocer algunos proyectos que apoyan a la comunidad. Fue entonces cuando un admirador le preguntó directamente si existe la posibilidad de que se conviertan en papás nuevamente, entonces, Kate respondió: “No creo que William quiera más” y luego aclaró que su marido estaría un poco preocupado si ella quedara embarazada por cuarta vez.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton se reunieron con algunas organizaciones para conocer los proyectos en beneficio de Brandford.

¿Cuándo comenzaron los rumores?

Poco antes de que el príncipe Louis cumpliera su primer año, Kate asistió a un acto donde se encontró con un bebé, en ese momento algunos medios se dieron cuenta que la duquesa dijo: “Mira qué bonito, despierta mi instinto maternal”, desde entonces, los expertos en realeza y las casas de apuestas han hecho mil teorías al respecto. No obstante, habrían olvidado que a la futura princesa de Gales le encanta convivir con niños y en repetidas ocasiones lo ha expresado.

Publicidad

Mientras tanto, todo parece indicar que los duques de Cambridge ya tienen bien formada su familia y por ahora, o tal vez nunca, tengan la intención de agregar un nuevo integrante, como se manejó casi todo el año pasado.

Mientras que los príncipes George y Charlotte cada vez son niños más independientes y ambos se encuentran en la escuela “para niños grandes” Thomas’s Battersea, el príncipe Louis todavía necesita mucha atención de sus papás. De hecho, durante el mismo encuentro en Bradford, Kate confesó que su bebé de casi dos años es muy activo y ya entre las primeras palabras que ya pronunció se encuentra: “Mira mamá, me estoy balanceando”

Príncipe George, princesa Charlotte y Kate Middleton
Príncipe George, princesa Charlotte y Kate Middleton en su debut en Sandringham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad