Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué rápido crece! Baby Archie protagoniza la postal de Año Nuevo de los Sussex

El primogénito de los duques de Sussex no se dejaba ver desde la gira por África a finales de agosto.
mié 01 enero 2020 02:35 PM
Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

En medio de sus vacaciones por Canadá, el príncipe Harry no quiso pasar desapercibida la celebración de fin de año y junto a su primogénito, Archie Harrison protagonizó uno de los retratos más tiernos para despedir al 2019.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, los duques de Sussex hicieron un recuento de los momentos más importantes que vivieron durante el año. Por supuesto, entre las imágenes seleccionadas se encuentra la presentación al público del entonces recién nacido y su bautizo.

Publicidad

Más adelante es donde se puede ver que, Harry con el bebé entre los brazos , quien además ha crecido mucho desde la última vez que apareció en público, durante su gira por África a finales de agosto. Cabe mencionar que, el próximo lunes cumplirá 8 meses de edad.

“Mirando hacia atrás en 2019 ... “¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continúa”, escribieron los duques.

Publicidad

Actualmente, Meghan y Harry se encuentran disfrutando de unos días de descanso, alejados del bullicio de la agenda real. De acuerdo con lo que se ha filtrado, la pareja real se está en Vancouver acompañada de Doria Ragland, la madre de la exactriz. Desde que se comprometieron en noviembre de 2018, esta es la primera vez que no asisten al servicio ofrecido por la reina Isabel II en Sandringham.

Algunos testigos han asegurado que vieron al príncipe practicando senderismo, en el parque Horth Hill y haciendo running en North Saanich. El diario Vancouver Sun publicó que el chef Pierre Koffel habría negado la entrada de los duques a su restaurante Deep Cove Chalet, pero ¿por qué? Al parecer, el establecimiento no contaba con las medidas de seguridad que el personal de Meghan y Harry solicitaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad