Pese a distanciamiento, la reina Isabel tiene nuevo gesto con Meghan y Harry

La reina Isabel II entregó un reconocimiento a la coordinadora de Meghan y Harry.
Reina Isabel no supera lo que le han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry.

A pesar de que, desde hace varios meses surgió un supuesto distanciamiento entre los duques de Sussex y el resto de la familia real, tras la publicación de su documental Harry & Meghan: An African Journey, donde revelaron que no estaban pasando por un buen momento, e incluso, el príncipe Harry confirmó su distanciamiento del príncipe William.

Ahora se reveló que la reina Isabel II volvió a tener un gesto con la pareja, pero, ¿quién es la más beneficiada de esta acción? Clara Loughran, la coordinadora de agenda de Meghan Markle y el príncipe Harry, y es que, la mujer fue galardonada como miembro de la Real Orden Victoriana, junto a otros empleados distinguidos, entre ellos, Natalie Barros, asistente de Kate Middleton.

El motivo de esta condecoración fue porque Loughran fue la encargada de entregarle el ramo nupcial a Meghan, durante su boda celebrada el 19 de mayo de 2018. La coordinadora estaba en la entrada de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, para encontrarse con la futura esposa del príncipe darle el tradicional accesorio. Su papel dentro de la boda fue tan significativo, que fue incluida en el video del primer aniversario de bodas de los duques de Sussex .

Clara Loughran es originaria de Nueva Zelanda y ha trabajado en la familia real desde hace varios años. De hecho, su primer trabajo fue como secretaria privada de los duques de Cambridge. Entre las funciones que desempeña la mujer de 33 años junto a Meghan y Harry se encuentran: ayudar a organizar los compromisos públicos de los duques, lleva la agenda de la pareja y hasta los acompañó en su primera gira como marido y mujer a Australia y Tonga, el año pasado.

Cabe mencionar que Clara Loughran es una de las empleadas más cercanas a la familia, ya que, su esposo Nick Loughran, fue asesor de medios de los duques de Cambridge. Además, su hermano Nicholas es miembro de The Queen’s Six, un grupo de cantantes que actúan para la familia real y que residen en el castillo Windsor.

Por ahora, lo último que se sabe de Meghan y Harry es que se encuentran en Vancouver . De acuerdo con el portal Page Six, el chef Pierre Kofflel les negó la entrada a su restaurante. La razón para tomar esa extrema decisión fueron las excesivas medidas de seguridad que el equipo de los duques de Sussex pidió al establecimiento, según informó al medio antes citado Bev Koffel, esposa del chef.