El vínculo que todavía une a Kate con un exnovio de la universidad

La duquesa de Cambridge mantiene un vínculo con su ex, a pesar de estar casada con el futuro rey de Inglaterra.
Por una buena razón, la duquesa mantiene un vínculo con su exnovio.

Aunque Kate Middleton inició una relación formal con el príncipe William en 2001, cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrew y 10 años después contrajeron matrimonio y formaron una familia. Ahora se reveló que la duquesa de Cambridge todavía mantiene un vínculo con uno de sus exnovios.

Se trata de Rupert Fisch, quien actualmente se desempeña como abogado y con quien la duquesa salió en su primer año de universidad, poco antes de conocer al padre de sus hijos: George, Charlotte y Louis.

A pesar de que su relación amorosa no prosperó, años después se reveló que tienen una cercanía muy particular. El abogado es esposo de Natalia Rufus Isaacs, quien casualmente es una de las diseñadoras favoritas de Kate .

Una prueba de ello es que en un mes eligió dos veces a esta firma, que se caracteriza por tener toques muy femeninos. La duquesa usó dos modelos, uno para visitar el hospital infantil The Nook y la otra para la entrega de los Tusk Conservation Awards.

Natalia es la mente maestra detrás de la firma Beulah London, que no solo es una de las favoritas de Kate, sino de otras integrantes de la familia real como la princesa Beatriz y Mary de Dinamarca. Además de ofrecer diseños clásicos que se adaptan al protocolo de la realeza, también es una organización con causa, ya que, se fundó en 2009 con la intención de ayudar a mujeres en situaciones vulnerables y víctimas de trata.

Cabe mencionar que la pareja es más cercana a los Windsor de lo que parece, y es que, la diseñadora y empresaria es tataranieta del virrey de India, además, fue amiga de William cuando eran niños. En la actualidad, la pareja fue invitada a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, celebrada en octubre de 2018.

Natasha Rufus Isaacs y Rupert Fisch en la boda de la princesa Beatriz.