Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Involucran al príncipe Andrés, hijo de Isabel II, en orgía junto a Epstein

El hijo de la reina Isabel II habría participado en una orgía junto a Jeffrey Epstein y nueve jóvenes.
mié 23 octubre 2019 12:05 PM
El Príncipe Andrés se quedará sin fiesta de cumpleaños.
Príncipe Andrés

Tal parece que el escándalo en vida del príncipe Andrés no terminará pronto. Luego de que diera a conocer que supuestamente había participado en algunas fiestas del multimillonario acusado de tráfico sexual Jeffrey Epstein, ahora han salido a la luz nuevos detalles que involucran al tercer hijo de la reina Isabel II.

La cadena de televisión Channel 4 inició una investigación que concluyó que el príncipe participó en una orgía junto a Epstein y nueve jóvenes. El canal tiene en su poder documentos judiciales y una acusación que Virginia Roberts (hoy mejor conocida como Virginia Giuffre) interpuso en 2015.

Publicidad

En la demanda asegura que Andrés abusó de ella cuando apenas tenía 17 años, a pesar de que el príncipe lo ha negado en repetidas ocasiones. Channel 4 también tuvo acceso a documentos médicos del 9 de julio de 2001, fecha posterior al supuesto abuso. En ese momento, la víctima fue al doctor porque, según los informes, llevaba tres semanas con sangrados vaginales.

Para ese entonces, Andrés tenía cinco años de haberse divorciado de Sarah Ferguson.

En una declaración recuperada por el canal, Virginia narra los varios encuentros sexuales que tuvo con el príncipe y, según detalla, la tercera vez ocurrió en una orgía en una isla privada de Epstein.

Príncipe Andrew y Virginia Roberts
Según los rumores, el príncipe Andrew se habría encontrado en tres ocasiones con Virgina Roberts.

Publicidad
Había aproximadamente ocho jóvenes más y tuvimos sexo todos juntos

En el documento, Roberts no da detalles sobre la edad de las chicas o si ellas ya eran mayores de edad, pero sí hace hincapié en las bromas que Epstein hacia hacía las chicas , quienes aparentemente no hablaban su mismo idioma.

El canal de televisión asegura que Epstein tenía una libreta con 13 contactos telefónicos para el príncipe Andrés. Estos apuntes fueron encontrados en la mansión de Florida del magnate, y en ella encontraron detalles sobre cómo contactar con las residencias del príncipe, incluyendo el palacio de Buckingham.

Publicidad

El príncipe no ha negado en ningún momento la amistad que mantuvo con Jeffrey Epstein, a quien conoció a través de Ghislane Maxwell, novia de ese entonces del millonario y, además, amiga de Sarah Ferguson.

Trump, Knauss, Epstein, & Maxwell At Mar-A-Lago
Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Cuando se hicieron públicas las acusaciones contra el famoso magnate que involucraban al príncipe, el palacio Buckingham emitió un comunicado oficial para desmentirlas.

"El duque de York está conmocionado ante las recientes noticias sobre los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real condena la explotación de cualquier ser humano, y la sugerencia de que pudiera haber participado, consentido o animado algo así es algo aborrecible"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad