Charlene no quiere convivir con amantes Alberto de Mónaco

La ahora esposa del príncipe monegasco quiere evitar a como de lugar que su marido vuelva a tener algún acercamiento con sus antiguos amores.
Medio europeos afirman que Alberto invitaba a sus amantes a los eventos del Principado y Charlene tenía que soportarlo.
 Medio europeos afirman que Alberto invitaba a sus amantes a los eventos del Principado y Charlene tenía que soportarlo.  (Foto: AP)

Alberto de Mónaco era conocido como el playboy de la realeza y sus amoríos eran del dominio público, así como sus hijos fuera del matrimonio. Por lo que Charlene quiere que todo eso se quede en el pasado.

De acuerdo al diario británico Daily Mail Charlene quiso huir dos días antes de la boda luego de enterarse de que el desliz de Alberto con la aeromoza Nicole Coste tuvo como resultado un hijo.

Por lo que la ahora princesa de Mónaco tiene una "lista negra" donde se encuentra el nombre de Coste, entre otras ex amantes quienes no podrán por ningún motivo asistir a los eventos donde este involucrado el Principado. El primero de ellos será en la gala de la Cruz Roja, por lo que Charlene podrá estar tranquila de que no se encontrará con el séquito de mujeres.


Nicole Coste es la azafata con la que Alberto supuestamente tuvo un hijo.
 Nicole Coste es la azafata con la que Alberto supuestamente tuvo un hijo.  (Foto: Especial)

Una fuente cercana al Palacio de Mónaco confesó al Paris Match que el año pasado Charlene tuvo que fingir durante dicha gala y soportar ver a Nicole en el evento.

"Charlene tuvo que tolerar la presencia de la señora Coste durante la gala de la Cruz Roja del año pasado, cuando ya estaban comprometidos", y agregó la fuente "Pero ahora está casada ... y borró a la señora Coste de la lista de invitados".

La Princesa solitaria

La expresión de Chalene durante la boda y el distanciamiento durante la luna de miel tienen una explicación, de acuerdo a lo que se ha publicado en los medios europeos, y es que según el diario francés L'Express la ex nadadora olímpica se enteró antes de la boda que Alberto tenía un hijo y días antes de su viaje de casados supo que las pruebas de ADN eran positivas.


Charlene y Alberto duraron siete años de novios.
 Charlene y Alberto duraron siete años de novios.  (Foto: AP)

El mismo rotativo galo publicó que una fuente cercana dijo que ella estaba muy triste y se sentía sola en el Principado, pero dentro de todo tenía un par de buenos amigos.

"A principios de este año Charlene habló de su 'soledad' en Mónaco, y dijo `Ahí sólo tengo dos personas que considero mis amigos", confesó la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×