Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia protagoniza histórico posado junto a su hermana Telma

El reencuentro público sucedió durante la ceremonia del primer discurso de la princesa Leonor.
lun 21 octubre 2019 02:52 PM
Robert Gavin, Telma Ortiz, infanta Sofía, reina Letizia y la princesa Leonor
Robert Gavin, Telma Ortiz, infanta Sofía, reina Letizia y la princesa Leonor.

Tras el primer discurso público de la princesa Leonor , durante la entrega del Premio Princesa de Asturias, la reina Letizia y su hermana menor, Telma Ortiz también protagonizaron su "reencuentro" y hasta posaron en la misma fotografía.

De acuerdo con el diario El País, la importancia de este reencuentro público entre la reina y su hermana se debe a que, desde hace siete años no posaban juntas y mucho menos, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Publicidad

Las hermanas Ortiz Rocasolano no se veían en público desde la boda de Telma con su ahora ex esposo, Jaime del Burgo, celebrada en Roma de 2012. Ahora, la hermana menor de la reina de España apareció en Oviedo, junto a Robert Gavin, su actual pareja y ex esposo de la violinista, Sharon Corr.

Telma y Jaime se dejaron ver el viernes pasado , entre las butacas del teatro Campoamor, acompañada de su padre, Jesús Ortiz y su abuela Menchu Álvarez del Valle, quienes asistieron para demostrar su cariño y apoyo a la princesa de casi 14 años. Tras finalizar con el acto, la hermana menor de la reina posó junto a su pareja, su hermana y hasta sus sobrinas, con quienes al parecer tiene poco contacto ¿la razón? Telma siempre ha tratado de mantener un perfil bajo desde que Letizia se incorporó a la familia real.

Nada de esto se habría dado a conocer, sin la ayuda de Lindsey Vonn, esquiadora y ganadora del Premio Princesa de Asturias de los Deportes, quien no lo dudó un minuto y publicó en su cuenta de Instagram la famosa fotografía.

Publicidad

Esto es lo que sabemos de Telma Ortiz Rocasolano

Telma Ortiz Rocasolano, es dos años menor que la reina Letizia de España (47 años) y es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona. En cuanto a lo profesional, tiene gran experiencia en cuestiones de desarrollo y cooperación en el campo internacional. Actualmente, trabaja como directora de relaciones internacionales en una escuela de negocios, en Barcelona.

A pesar del aparente distanciamiento público de las hermanas, según el medio antes citado, Telma y Letizia tienen una relación muy estrecha. Pero la hermana de la reina, trata de alejarse lo más posible del foco mediático que cubre a su hermana y sus sobrinas. De hecho, esta decisión es algo que se ha tomado muy en serio, ya que en 2008 interpuso una demanda en contra de 57 medios de comunicación, tras el insoportable acoso por parte de la prensa del que era víctima.

Telma Ortiz Rocasolano
Telma Ortiz Rocasolano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad