Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: el bebé Archie también es pelirrojo

Los duques de Sussex han revelado en su última aparición que su pequeño ha heredado el color de pelo de su padre, aunque en su caso parece que tendrá el cabello de un tono más "rubio fresa"
mié 16 octubre 2019 07:31 AM
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Meghan, Harry y Archie Harrison

La aparición de Archie junto a sus padres en su visita oficial a Sudáfrica el pasado septiembre abrió un debate sobre a quién se parecía más el bebé y, en especial, si había heredado el color pelirrojo de su padre.

Publicidad

Cabe destacar que se trataba de la primera ocasión en que se podía ver con total claridad al pequeño en brazos de su mamá: durante el breve posado para la prensa con que le presentaron oficialmente al mundo, el entonces recién nacido permaneció arropado en todo momento en su cobijita, al igual que sucedió cuando en verano acompañó a sus padres a un partido de polo. A partir de entonces, las únicas imágenes en que se apreciaba su carita se habían difundido a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex y varias de ellas eran además en blanco y negro.

Meghan Markle y Archie Harrison
Los duques de Sussex empacaron todo lo necesario para que su primogénito estuviera lo más cómodo posible.

Este martes Harry y Meghan han confirmado finalmente una de las grandes incógnitas acerca de Archie a su paso por los premios WellChild Awards, un evento que cada año celebra las historias inspiradoras y la valentía de varios niños enfermos y rinde homenaje además a quienes les cuidan y apoyan en todos los sentidos.

Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono strawberry blonde (rubio fresa) y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas.

Publicidad

"Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono strawberry blonde (rubio fresa) y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas", contó Angela, una de las madres con las que tuvieron la oportunidad de platica. "Harry también comentó que había estado calvo durante los cinco primeros meses, pero Meghan le aseguró que los demás niños de su edad que había visto en la guardería a la que lo ha llevado tenían la misma cantidad de pelo o menos", ha añadido la misma mujer.

A lo largo de la velada, la duquesa también desveló que ya había acudido junto a su bebé a una clase para bebés en la que ambos se habían divertido enormemente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad