Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate viven emergencia aérea durante su gira por Pakistán

Los duques de Cambridge tuvieron que regresar a Lahore, ya que las condiciones climáticas en Islamabad no eran favorables.
jue 17 octubre 2019 01:16 PM
Príncipe William y Kate Middleton
Los duques de Cambridge tuvieron que regresar a Lahore.

Luego de cumplir con dos compromisos en Lahore, el príncipe William y Kate Middleton se vieron involucrados en una emergencia aérea a su regreso a Islamabad, que por fortuna quedó en un imprevisto y no pasó a mayores.

Según publicó el portal Express, la aeronave RAF Voyager en la que se transportaban William y Kate tuvo que abandonar su aterrizaje tras dos intentos fallidos, finalmente, los rayos y las turbulencias provocaron que el piloto tomará la decisión de volver a Lahore, por la seguridad de los duques.

Publicidad

Aunque por ahora, no se ha emitido ningún comunicado por parte de la casa real, Richard Palmer, corresponsal del medio antes citado reveló esta situación en su cuenta de Twitter, "El duque y la duquesa de Cambridge están de regreso en Lahore. Partimos hacia Islamabad, rodeamos la capital durante una hora, pero no pudimos aterrizar en tormentas eléctricas"

Publicidad

Según la especialista en realeza Rebecca English, aseguró que el príncipe se tomó la situación con mucha calma e incluso bromeó un poco al respecto.

"Un drama en el aire cuando la RAF Voyager que transportaba al duque y la duquesa de Cambridge tuvo que abandonar su aterrizaje en Islamabad y regresar a Lahore debido a las terribles tormentas. El piloto intentó aterrizar dos veces, en dos aeropuertos diferentes, en medio de horrendos rayos y turbulencias, pero se vio obligado a regresar a Lahore por razones de seguridad".

"Afortunadamente, William lo ha tomado con calma, ¡simplemente regresó para ver si estábamos bien y bromeó diciendo que estaba volando".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad