Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 'declararse la guerra', Marie Chantal de Grecia y Letizia se verán de nuevo

Una boda podría ser el escenario para que las royals se vean cara a cara, después de que la Princesa Consorte de Dinamarca le declaró la guerra a la Reina de España.
dom 13 octubre 2019 09:00 AM
Reina Letizia
Pese a que lo evitaron lo más que se pudo, ya hay lugar y fecha para su reencuentro.

A pesar de que, por azares del destino se ha pospuesto en más de una ocasión el reencuentro entre la reina Letizia de España y Marie Chantal de Grecia, prima hermana del rey Felipe VI, todo parece indicar que ya hay fecha para que se vean nuevamente las caras.

De acuerdo con el portal Vanitatis, la responsable de reunir en el mismo lugar a Letizia y Marie Chantal, es Teodora de Grecia. La hija del rey Constantino II de Grecia y la princesa Ana María de Dinamarca, tenía planeado casarse este año, pero tras algunos inconvenientes, finalmente la boda será en 2020. Así que, por ahora ya hay lugar y fecha para la celebración.

Publicidad

Por otro lado, aunque es casi un hecho que Marie Chantal sí estará presente en el enlace nupcial , protagonizado por su cuñada y el abogado Mathew Kumar. Todavía hay dudas sobre la asistencia reina Letizia pese a que, no tiene muchas alternativas para no hacerlo. En caso de que así fuera, sería un mal gesto para su suegra, la reina Sofia.

¿Cómo inició el conflicto entre la reina Letizia de España y Marie Chantal de Grecia?

Tras el desencuentro que protagonizaron Leitzia y la reina Sofía en Mallorca el año pasado, mismo que quedó registrado en un video que se viralizó en el que se puede ver una actitud poco amigable de la ex periodista hacia su suegra, fue suficiente para desatar el conflicto con Marie Chantal de Grecia.

Publicidad

Así que la esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina decidió escribir un revelador mensaje en su cuenta de Twitter.

Letizia ha mostrado su verdadera cara. Ninguna abuela merece este trato

A pesar de que públicamente no hubo una respuesta por parte de Letizia ni por la Casa real, desde entonces se ha formado una silenciosa tensión entre ellas. Antes de que se pospusiera la boda de Teodora y Mathew, las royals habían logrado escabullirse de algunos compromisos familiares.

Por ejemplo, la celebración del cumpleaños número 50 de Federico de Dinamarca. Luego en el almuerzo por el cumpleaños 80 de la reina Sofía y por último, el cumpleaños 70 del príncipe Carlos, que se realizó en el palacio de Buckingham.

Cumpleaños reina Sofía de España

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad