Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último gesto que delataría química entre los cuñados royals de Dinamarca

El reencuentro de los hermanos habría revelado el supuesto enamoramiento de Joaquín hacia su cuñada Mary.
jue 10 octubre 2019 03:43 PM
Mary de Dinamarca, Federico de Dinamarca, el príncipe Joaquín y su esposa Marie
Mary de Dinamarca, Federico de dinamarca, el príncipe Joaquín y su esposa Marie

Desde hace tiempo, Joaquín y Federico de Dinamarca han permanecido distanciados, no solo por el papel que tendrá cada uno en la casa real, sino por algunos comportamientos inapropiados que aparentemente ha tenido Federico, el menor de los hermanos, hacia su cuñada Mary.

Prueba de esto, quedó plasmado en video durante su más reciente reunión en una cena celebrada en el ayuntamiento de París. En las imágenes se puede ver la llegada de Joaquín y su esposa Marie, acto seguido, arribaron Federico y Mary , quienes de forma muy espontánea regresaron el saludo.

Publicidad

Las primeras en saludarse fueron las esposas de los príncipes. En el video se ve a Marie tomando de la cintura a Mary y posteriormente, toma del hombro a Federico.

Cuando Joaquín saludó a su hermano, lo hizo con mucha naturalidad, mientras que cuando llegó con su cuñada se le notó tenso e incluso, se percibió una sonrisa nerviosa y que desvió la mirada en cuanto tuvo oportunidad.

Publicidad

Lo que para muchos, esta es una nueva prueba de la química que existe entre Joaquín y su cuñada, después de que en julio de 2008, la revista Svensk Damtigning publicara en su portada una fotografía protagonizada por Joaquín y Mary. En la imagen pareciera que están a punto de besarse , durante la fiesta de gala del Regimiento de la Guardia Real.
Según la publicación, el hijo de la reina Margarita se encontraba en estado de ebriedad e intentó besar a su cuñada, quien trató de esquivar la acción como pudo. En ese momento, Marie también se encontraba en el lugar.

Publicidad

Después de esta incómoda situación que se hizo pública, trascendió que el interés de Federico a Mary de Dinamarca existe desde su incorporación a la familia real.

Cierto o no que el príncipe siente una atracción por Mary, es un hecho que desde hace mucho no se les veía posando juntos a los hermanos con sus respectivas esposas. Antes de esta reaparición en público, las parejas habían coincidido en el cumpleaños 50 de Joaquín y en el concierto por el aniversario luctuoso del príncipe Henrik y pero en ambas ocasiones posaron por separado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad