Lluvia de royals en cumpleaños número 75 de la reina de Dinamarca

Margarita II cumple 75 años de edad y los líderes de las casas más importantes de la realeza asistieron al festejo, eso sí, la familia real británica brilló por su ausencia.
 Margarita II cumple 75 años de edad y los líderes de las casas más importantes de la realeza asistieron al festejo, eso sí, la familia real británica brilló por su ausencia.  (Foto: Getty Images)

Desde ayer por la noche, la realeza de Copenhague, Dinamarca, está de fiesta con mottivo del cumpleaños 75 de la reina Margarita II. Las celebraciones continúa el día de hoy con un concurrido evento en el palacio de Amalienborg en el que se espera estén presentes los reyes de España, Felipe y Letizia, así como Máxima y Guillermo Alejandro, reyes de Holanda.


Miembros de diferentes casas reales asistieron a la cena de gala en honor de la reina.
 Miembros de diferentes casas reales asistieron a la cena de gala en honor de la reina.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, los festejos comenzaron anoche con una cena de gala en el palacio Real de Christiansborg, en donde miembros de la realeza provenientes de distintas partes de Europa se reunieron luciendo sus mejores atuendos de gala, entre ellos, los reyes de España, los de Holanda, así como Matilde y Felipe, reyes de Bélgica, como invitados de lujo.


Matilde y Felipe de Bélgica.
 Matilde y Felipe de Bélgica.  (Foto: Getty Images)

Con un vestido de gala de un intenso rojo granada, la reina Margarita hizo su entrada al salón del palacio de Christiansborg acompañada de sus hijos, ambos príncipes de Dinamarca, y sus familias; posteriormente ella y sus distinguidos invitados disfrutaron de una cena en honor a sus 75 años de vida, motivo del buen humor y alegría que transmitió durante la velada.

La reina se sentó junto a Máxima de Holanda, el rey Carl Gustaf de Suecia y del rey de Noruega, Harald V. Los reyes Constantino II y Ana María de Grecia lucieron atuendos que resaltaron la elegancia de la noche.


La entrada de Margarita II al banquete en su honor.
 La entrada de Margarita II al banquete en su honor.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas


Se sentó al lado de la reina de Holanda, el de Suecia y el de Noruega.
 Se sentó al lado de la reina de Holanda, el de Suecia y el de Noruega.  (Foto: Getty Images)

La ausencia de la reina Isabel II de Inglaterra y su familia fue notoria, no obstante, se sabe que Kate Middleton, esposa del príncipe William, está a la espera de su bebé, segundo integrante de su familia y que será hermano del príncipe George.


Los nietos de la reina acompañaron a su abuela el día de hoy en su cumpleaños.
 Los nietos de la reina acompañaron a su abuela el día de hoy en su cumpleaños.  (Foto: Getty Images)

Los príncipes Federico y Joaquín de Dinamarca, con sus respectivas esposas, Mary de Dinamarca y María Cavallier, formaron parte en todo momento del cortejo de la reina y, además, el día de hoy también aparecieron en el balcón de palacio para una serenata dedicada a la reina a la que acudieron sus nietos Cristián, Isabel, Josefina y Vicente, que son herederos de la corona danesa.

Por su parte, la Familia Real de Suecia también se hizo presente con la asistencia de sus reyes Silvia y Carlos Gustaf de Suecia en compañía de su heredera natural, la princesa Victoria de Suecia, que acudió junto a su esposo Daniel Westling.


Los príncipes Federico y Joaquín con sus respectivas parejas.
 Los príncipes Federico y Joaquín con sus respectivas parejas.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, en la ceremonia del día de hoy, parte de la sociedad danesa se reunió cerca del balcón del palacio con banderas del país esperando ver a la familia real.


Los reyes de Suecia Silvia y Carlos Gustaf en las celebraciones del día de hoy en Copenhague.
 Los reyes de Suecia Silvia y Carlos Gustaf en las celebraciones del día de hoy en Copenhague.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×