Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos looks que eligió la princesa Beatriz para anunciar su compromiso

Además del anillo de compromiso, otro detalle importante es lo que llevaba puesto la princesa cuando le pidieron matrimonio.
jue 26 septiembre 2019 05:00 PM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli.

Sin duda, este día la princesa Beatriz le ha robado todo el foco de atención a los duques de Sussex, en su primera gira en familia por África. No es para menos, se comprometió la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, un hecho que ha puesto a los medios de comunicación a hacer una radiografía del suceso y destacar todos los detalles del anunció.

Publicidad

Uno que ha llamado mucho la atención, son los looks que eligió para el momento tan especial que ocurrió a principios de este mes en Italia, lugar de origen del prometido, Edoardo Mapelli. Según el portal Vanitatis, la princesa de 31 años eligió dos vestidos de la firma australiana Zimmermann.

Para las fotografías a color en las que, por cierto, posó para la lente de su hermana Eugenia , según lo adelantaron los duques de York, Beatriz usó un vestido azul turquesa con un estampado de flores y mangas abullonadas y con un largo estilo midi. En algunas plataformas de venta en línea puede conseguirse por unos 629 euro s, que en pesos mexicanos tendría un valor aproximado de 13, 500 mil pesos.

Vestido de Zimmermann
Tienda en línea MYTHERESA

Publicidad

Para las fotos en blanco y negro, capturadas por el reconocido fotógrafo Misa Harriman, realizadas en el Royal Lodge de Windsor, la futura esposa del magnate italiano de bienes raíces , nuevamente eligió a la firma australiana. Ahora, llevó un vestido rojo de wrap de seda con una serie de volantes en la parte inferior del corte asimétrico. Este modelo es un poco más barato del anterior, cotizado en 535 euros , es decir 11,400 pesos mexicanos.

Vesti
Tienda en línea MYTHERESA

Mientras tanto, el príncipe Andrés ha adelantado que la boda se llevará a cabo en 2020 y conforme sea pertinente se darán a conocer más detalles del enlace matrimonial. Una de las premisas más recurrentes en los medios es el lugar donde se llevará a cabo, y es que, al parecer podría ocurrir en Italia. Además de conocer al encargado o encargada de realizar el vestido de novia, que en el caso de princesa Eugenia fue

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad